Hogar

Americana de Colchones hace alianza con Falabella

0

Implementan nuevo modelo de ventas en el mercado.

Con el objetivo de repotenciar la categoría en el mercado, Americana de Colchones y Falabella lanzan un nuevo modelo de ventas destinado a la mejora de la experiencia del cliente y al posicionamiento como referentes en la oferta de soluciones de descanso adaptadas a las necesidades de las personas.

Un plus de esta renovación es que el comprador tendrá la oportunidad de conocer y ver en tienda los materiales que internamente componen los colchones, siendo esta una exhibición de los componentes de los productos y certificaciones de la marca, asegurando la tranquilidad a los clientes al momento de comprar, diferenciando así a Americana de Colchones ante las demás marcas, resaltando además los sellos de calidad de materiales que ninguna otra marca maneja en el país, así como su tecnología de punta al servicio del descanso.

Con esta apuesta se busca renovar los códigos de compra tradicionales y así no caer en la similitud de estilo visual de venta de otras marcas, ajustando así un modelo a las nuevas condiciones de espacio y exhibición, fortaleciendo además el catálogo sólido de productos para enriquecer la venta en tienda, y así no tener nunca mercancía agotada por falta de abastecimiento.

“Esperamos que este cambio impacte de manera positiva, con diferenciación en cuanto a una nueva forma de dar a conocer el producto, tenemos un equipo de comerciales altamente capacitado que asesora a los clientes de manera correcta a la hora de elegir un producto de descanso para sus próximos años”, afirma Armando Caycedo, director general.

Este innovador modelo es exclusivo para el canal físico y ya se encuentra en las tiendas de Falabella en CC. Colina de Bogotá, CC. Santafé en Bogotá, CC. Santafé en Medellín, Unicentro de Bogotá, CC. Caracoli en Floridablanca, CC. Fontanar de Cajicá y CC. Buenavista en Barranquilla; las cuales ya han sido intervenidas con el nuevo look & feel y en donde se cuenta con la colaboración de asesores altamente capacitados en atención al cliente, habilidades blandas, cierre de negocios y capacitación en producto; esto, con el objetivo de siempre brindar la mejor asesoría a los clientes.

La integración con el mundo digital ya está establecida, permitiendo a los clientes encontrar productos tanto en tiendas físicas como en línea. En los establecimientos físicos, los productos cuentan con un código QR que los clientes pueden escanear para agilizar el proceso de compra directamente en la página de Falabella.

De esta manera Americana de Colchones y Falabella están redefiniendo el mercado con una propuesta que combina lo mejor del mundo físico y digital, garantizando una experiencia de compra integral y adaptada a las necesidades de cada cliente, ofreciendo lo mejor en el mercado.

 

 

 

 

Marleny Fandiño

Llega a Bogotá el Dog Fest 2024

Previous article

6 de cada 10 colombianos desconocen qué es biodiversidad y sostenibilidad

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up