Tendencias

ETB impulsa a las MiPymes en redes sociales

0

La compañía lideró el evento Break de Transformación 2024 en el Hotel Hilton de Corferias.

ETB realizó el Break de Transformación 2024 pensando en impulsar el desarrollo de las MiPymes colombianas que hoy representan más del 90% del tejido empresarial del país.

Colombia es el cuarto país de Latinoamérica donde las micro, pequeñas y medianas empresas crecieron por encima del promedio, con un aumento en ventas de 63.1% de acuerdo con las cifras reportadas por Alegra.com.

“Este espacio se enmarca en una estrategia de ETB que diseñamos a principio de este año con el fin de generar propuestas de valor integral y crear pautas para acompañar a los emprendedores en la digitalización de sus negocios”, resaltó Alex Blanco, Presidente de ETB.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de aprender sobre digitalización, dinámicas comerciales y todo alrededor de la creatividad y sostenibilidad.

En el evento se destacaron conferencistas como Juan Pablo Pradilla y Santiago Puentes, cofundadores de Sajú, empresa colombiana ejemplo de emprendimiento, hablando de su caso de éxito impulsando su negocio a través de redes sociales.

También estuvieron presentes Paula Bárcenas, Head of Sales de TikTok, con más de 20 años de experiencia en las empresas más influyentes del país, y Sofia Mogharbel, Business Partnership Manager de TikTok, con más de 13 años de experiencia en marketing digital, quienes se encargaron de impartir la conferencia sobre Cómo TikTok ha cambiado las dinámicas comerciales en las MiPymes.

Colombia y China impulsan la cooperación en el sector TIC

Previous article

Celebra Amor y Amistad en un bar de confianza

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up