Moda

PUMA y Cheetos redefinen el streetwear

0

La nueva colección incluye estampados atrevidos que le dan un toque de estilo.

La moda urbana recibe un toque inesperado y audaz con la nueva colaboración entre PUMA y Cheetos, esta alianza trae una colección cargada de energía, colores vibrantes y un estilo que invita a jugar, fusionando el mundo del deporte con el espíritu travieso de uno de los snacks más icónicos del mundo.

PUMA x CHEETOS® es una explosión de color naranja y estampados atrevidos, perfecta para aquellos que buscan destacar y hacer una declaración de estilo. Inspirada en el mantra Overly Determined to Dominate (O.D.D) del jugador de la NBA Scoot Henderson y las icónicas manchas de Chester Cheetah, esta colección lleva el streetwear a otro nivel.

“Queríamos crear algo que mezclara lo mejor de ambos mundos: la velocidad y el rendimiento de PUMA con el carácter divertido y audaz de Cheetos. Esta colección es una invitación a abrazar tu lado más atrevido, a romper las reglas y divertirte con la moda”, explicó Juan Guillermo Rodríguez, Director de Marketing de PUMA Colombia.

El corazón de la colección lo conforman dos piezas clave: los clásicos RS-X y el Suede Classic, ahora reinventados con detalles en tonos naranja intenso y gráficos inspirados en Chester Cheetah. Pero no se detiene ahí, PUMA también ha diseñado una línea de ropa que incluye sudaderas con capucha y pantalones cortos, todo con el estilo urbano que distingue a la marca, pero con ese toque travieso que solo Cheetos puede aportar.

“La colaboración PUMA x CHEETOS® está pensada para aquellos que ven la moda como una extensión de su personalidad. Está colección la dedicamos a quienes se atreven a destacar y a disfrutar el viaje con estilo. Es una colección llena de actitud, perfecta para cualquier ocasión, desde un día en la ciudad hasta una salida casual con amigos”, agregó Rodríguez.

Esta colección ya está disponible en tiendas selectas de Colombia: Zona Rosa de Bogotá, y en los centros comerciales Plaza de las Américas y Fontanar.

La sinergia entre PUMA y Cheetos surge de valores compartidos como la creatividad y el deseo de romper barreras, ambas marcas han sabido conectar con audiencias globales a través de propuestas innovadoras y colaboraciones únicas.

Esta colección no solo celebra el estilo de vida urbano, sino también la capacidad de ambas organizaciones para adaptar su esencia a nuevas formas de expresión, cuyo resultado es una línea de productos que refleja la energía dinámica de PUMA y el carácter juguetón de Cheetos, demostrando que cuando dos gigantes se unen, el resultado es pura chispa.

Fun Jungle aterriza en Bogotá

Previous article

Motorola amplía su apoyo a las lenguas indígenas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Moda