Tendencias

Salitre Plaza amplia portafolio comercial con nuevas marcas

0

El Centro Comercial le da la bienvenida a una docena de marcas.

Con el ánimo de dinamizar el portafolio y ampliar su oferta, una docena de nuevas marcas llegan al Centro Comercial Salitre Plaza, que con más 27 años de operación, ha estado cada vez más cerca de la comunidad, brindado experiencias memorables y un entorno interesante en la experiencia de compras.

“La dinámica de visitantes ha sido positiva en lo que va corrido del año y las perspectivas son favorables”, explica Patricia Urrea, Gerente General del Salitre Plaza Centro Comercial. Así lo muestran varios de los indicadores que miden su desempeño en buena parte del primer semestre de este año.

Los ingresos al 30 de mayo han sido de 6.700 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 3.7% frente al mismo periodo del año anterior. Para finales del año 2024 la expectativa de aumento es del 6%, con ingresos proyectados de 17.400 millones de pesos. El año pasado llegaron a los 16.622 millones de pesos, lo cual significó un aumento del 13% respecto al 2022.

En estos indicadores, sobresale el resultado operacional que al 31 de mayo de 2024 fue de 491 millones de pesos. Al cierre del 2023, esta variable fue de 877 millones de pesos y la utilidad neta de $700 millones después de impuestos, lo cual muestra el trabajo de la administración por ganar eficiencia y ahorrar gastos.

La variedad y la mezcla comercial en Salitre Plaza Centro Comercial se ha fortalecido gracias a la vinculación de varias marcas a lo largo del primer semestre del año. Desde marzo, marcas de comidas, ropa, calzado y artículos de cuero, así como de belleza y salud se han vinculado. La activación de las zonas comunes en ferias atraen más visitantes.

Marleny Fandiño

Adidas, WhatsApp e Instagram en el top 10 de las más suplantadas

Previous article

Claro celebra 30 años en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tendencias