Dispositivos

Xiaomi renueva sus tablets en Colombia

0

La Xiaomi Pad 6 y la Redmi Pad SE se destacan por su autonomía, excelente imagen y capacidad de almacenamiento.

Xiaomi presentó en Colombia los nuevos miembros de las familias Xiaomi Pad y Redmi Pad: la Xiaomi Pad 6 y la Redmi Pad SE.

Estas tabletas han construido una respuesta a la medida, tanto para resolver las necesidades de los usuarios casuales como de aquellos más expertos y exigentes, que por su rol en áreas como diseño y creación de contenido, necesitan un performance de primera línea, que no pierda balance en su relación inversión – prestaciones.

Xiaomi Pad 6: productividad, creación y entretenimiento profesional
La Xiaomi Pad 6 redefine la productividad en el mundo de las tablets. Con una pantalla WQHD+ de 11 pulgadas con una asombrosa resolución de 2880 x 1800, esta tablet proporciona imágenes nítidas y claras que hacen que la multitarea sea un juego de niños. Además, cuenta con el potente procesador Snapdragon 870 que garantiza un rendimiento excepcional incluso en las tareas más exigentes.

Para las videollamadas y conectividad, la Xiaomi Pad 6 incluye una cámara frontal ultra gran angular de 8MP con función FocusFrame, donde el usuario siempre podrá estar en el centro de la toma.

Los cuatro micrófonos de la tablet captan la voz del usuario con precisión y reducen significativamente el ruido de fondo, incluso en lugares concurridos. Además, cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen 1 que permite la transferencia rápida de datos y admite una señal de vídeo de salida de hasta 4K a 60Hz, facilitando la transición entre pestañas o aplicaciones.

La Xiaomi Pad 6 no es solo para el trabajo, sino que también es un centro de entretenimiento personal ultraportátil. Compatible con Dolby Vision, ofrece una experiencia visual increíblemente vívida con una gama de colores DCI-P3 del 99% para 1.070 millones de colores. La frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 144Hz garantiza una experiencia de juego fluida, mientras que la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light asegura horas de visualización sin fatiga visual.

La Xiaomi Pad 6 también sorprende en el aspecto del audio con su compatibilidad con Dolby Atmos y Hi-Res Audio, y su configuración de cuatro altavoces que cubren una amplia gama de sonido, desde graves potentes hasta agudos claros. Ya sea escuchando música, viendo videos o jugando, esta tablet ofrece una experiencia de audio excepcional.

La Xiaomi Pad 6 viene acompañada de dos valiosos complementos: el Xiaomi Pad 6 Keyboard y el Xiaomi Smart Pen de segunda generación.

Por un lado, el Xiaomi Pad 6 Keyboard, con su diseño ergonómico de 64 teclas y una cómoda distancia de 1.3 milímetros entre teclas, eleva la experiencia de escritura a otro nivel. Además, la interfaz es ajustable para que los usuarios puedan crear accesos directos personalizados. Su conexión estable se logra mediante su tecnología Pogo Pin que mantiene la carcasa en su lugar y proporciona energía para su funcionamiento. También, este dispositivo cuenta con protección contra la entrada de líquidos, asegurando una mayor vida útil.

Por su parte, el Xiaomi Smart Pen de segunda generación es un lápiz inteligente con una precisión sobresaliente que brinda una experiencia de escritura natural y única. Sus botones y la sensibilidad de la presión ofrecen múltiples opciones para facilitar su uso y garantizar una experiencia de calidad. Con una autonomía de 150 horas con carga completa y un tiempo de carga del 100% en solo 30 minutos, este lápiz es un compañero excepcional para la creatividad y la productividad.

Pero no siendo lo anterior suficiente, una característica esencial. Dotada de una batería de 8.840 mAh y una extraordinaria eficiencia energética en su procesador y software, sus usuarios podrán tener rendimiento durante dos días sin carga sin perder rendimiento, trabajando incluso en momentos multitarea aprovechando lo mejor de la tableta para sus proyectos y creaciones.

Redmi Pad SE: potencia y estilo
La Redmi Pad SE se destaca como la elección perfecta para estudiantes y jóvenes profesionales. Su pantalla FHD+ de 11 pulgadas ofrece una experiencia visual sobresaliente con una relación de aspecto de 16:10 y un impresionante contraste de 1500:1. Con 400 nits de brillo, es confiable tanto en interiores como en exteriores.

La Redmi Pad SE puede reproducir una amplia gama de 16.7 millones de colores, brindando vida a todo tipo de contenido. Con una frecuencia de actualización de hasta 90Hz, la Redmi Pad SE ofrece una experiencia de usuario fluida, especialmente en videojuegos exigentes y a la hora de reproducir contenido.

El Modo Lectura 3.0 con modos Clásico y Papel asegura una lectura cómoda, y su pantalla LCD cumple con el estándar Flicker Free de TÜV Rheinland, eliminando eficazmente el parpadeo visible e invisible. Además, la Redmi Pad SE está diseñada para reducir la emisión de luz azul, ayudando a prevenir la fatiga visual y cumpliendo con el estándar de TÜV Rheinland Low Blue Light.

En cuanto al audio, la Redmi Pad SE está equipada con Dolby Atmos y audio Hi-Res a través de cuatro altavoces, ofreciendo una calidad de sonido superior. Su elegante diseño de aleación de aluminio es duradero y altamente portátil, con un peso de solo 478 gramos.

Para este modelo, el rendimiento constante también es una apuesta mejorada. Con una batería de 8.000 mAh, está listo para responder a diferentes tipos de tarea, entretenimiento y comunicación de manera estable y continua para acompañar a sus usuarios cuando más lo necesiten.

Todo lo anterior en un sistema que soporta doble cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP, con soporte de grabación 1080P que será apoyo para capturar momentos valiosos, pero sobre todo para estar en comunicación cuando se requiera sin perder detalles importantes, y con un sonido de primer nivel Dolby Atmos desde sus altavoces cuádruples.

Precio y disponibilidad en Colombia
La Xiaomi Pad 6 llega en color Gris Niebla en la versión de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. La Xiaomi Pad 6 no llega sola, al comprarla te podrás llevar totalmente gratis el Xiaomi Pad 6 Keyboard y el Xiaomi Smart Pen de segunda generación para aumentar tu productividad y sacar provecho de la Pad al máximo.

La Xiaomi Pad 6 tendrá un precio base de 2.999.900 pesos y estará disponible en almacenes Éxito y Falabella, operadores Claro y Movistar, y en Xiaomi Stores a lo largo del territorio colombiano.

La Redmi Pad SE viene en dos colores: gris grafito y verde menta, contará con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento y un precio base de lanzamiento de 699.900 pesos desde el 8 de septiembre hasta el 23 de septiembre. Después de esta fecha, la tablet tendrá un precio base de 799.900 pesos.

La Redmi Pad SE estará disponible en almacenes Éxito y Falabella, operador móvil Claro, y en las Xiaomi Stores en toda Colombia.

Ya sea por el rendimiento de alta gama con la Xiaomi Pad 6 o una experiencia versátil y elegante con la Redmi Pad SE, ambos dispositivos combinan la calidad de imagen, el rendimiento y la portabilidad en un diseño elegante que refleja la innovación tecnológica de Xiaomi.

Beneficios de comprar online con Samsung

Previous article

ASUS en la lista TIME 2023 de las mejores empresas

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up