Apps

WhatsApp tendrá una nueva forma de navegar

0

La app continúa realizando pruebas de nuevas actualizaciones en su versión beta.

WhatsApp liberó una nueva beta en la Google Play Store que incorpora nuevas herramientas que los usuarios solicitaban con mucha urgencia.

La versión 2.23.13.9 ofrece la posibilidad de hacer scroll entre las diversas pestañas y menús de la app, es decir, los usuarios podrán deslizar de un apartado a otro, lo que se conoce como navegación gestual.

Entre las novedades de esta versión se destaca el rediseño de los controles y los botones flotantes, con el objetivo de que se adjunten a las nuevas líneas de diseño. Además, los menús redondeados fueron incluidos en la nueva beta de WhatsApp.

Los íconos en las Comunidades también cuentan con varios cambios dentro de la app.

Por ejemplo, los íconos del grupo de anuncios de Comunidades estaban diseñados con los bordes redondeados para diferenciarse de los chats normales. Ahora, su tamaño es más reducido y con un diminuto megáfono en la parte inferior.

Con los nuevos cambios, la sección de Comunidades ahora está ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Por su parte, los íconos de los grupos de Comunidades poseen un ícono en la parte posterior, lo que indica que su diseño será mucho más pequeño.

Anteriormente, los íconos contaban con varios círculos superpuestos, lo que daba a entender que existía muchas conversaciones dentro de las Comunidades.

WhatsApp también anunció que permitirá a los usuarios seleccionar cuánto tiempo se mantendrán anclados los mensajes.

Según WABetaInfo, la última beta de WhatsApp para Android, cuya versión es 2.23.13.11, la app está trabajando en una optimización para los mensajes anclados, en donde destaca el tiempo de duración del mismo.

Así las cosas, los usuarios tendrán la opción de elegir entre 3 duraciones distintas para los mensajes anclados: 24 horas, 30 días y 7 días. Adicional a esto, podrán desancla un mensaje en cualquier momento, incluso antes de que culmine el período de tiempo que se haya establecido.

HONOR X8a potencia la fotografía con AI

Previous article

Colombia cumple con “La Cita de Carl”

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up