El nuevo smartphone brinda a los gamers una experiencia excepcional y emocionante en el mundo virtual.
El celular se ha convertido en una herramienta indispensable en la vida cotidiana. Por esta razón, es clave para los gamers, una población que ha crecido constantemente en los últimos años en el país y la región. Según un estudio de Essence Mediacom, 7 de cada 10 latinoamericanos de la Generación Z consideran que los videojuegos son “el mejor formato de entretenimiento”. En Colombia, cerca de 10 millones de personas juegan algún videojuego, ya sea en consola o en su smartphone, según Xbox.
Además, ha aumentado el mundo de los deportes electrónicos y la profesionalización de los jugadores. Según la consultora Newzoo, se espera que para 2024, los ingresos de e-sports superen los 1.600 millones de dólares, lo que demuestra la importancia de que estos profesionales cuenten con los mejores equipos. Por esto, vivo smartphone ofrece los equipos de la serie Y38, ideales para adentrarse en mundos asombrosos y vivir aventuras increíbles en cualquier momento.
El equipo de los e-sports
El nuevo vivo Y38 está diseñado para ser el aliado ideal de los jugadores de e-sports. Su potente batería dura más de 70 horas de uso, con 8 horas de juego continuo, permitiendo una experiencia excepcional y emocionante en el mundo virtual.
Su capacidad de 6.000 mAh elimina la preocupación por la carga durante el juego. Además, tiene un modo de ahorro de batería que se puede habilitar en cualquier momento para prolongar su duración.
Una nueva carga rápida
El vivo Y38 viene equipado con tecnología de carga rápida de 44W, asegurando una carga extremadamente rápida. Esta característica ofrece comodidad y eficiencia para los usuarios que necesitan estar conectados en todo momento, como los jugadores de e-sports.
Máximo rendimiento
Este dispositivo está compuesto por hardware de última generación que garantiza un alto rendimiento.
El vivo Y38 cuenta con un procesador Snapdragon 4 Gen 2, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, asegurando un juego fluido y la capacidad de manejar múltiples aplicaciones sin problemas.
Una experiencia cinematográfica
El nuevo vivo Y38 dispone de una pantalla HD+ de 6.68 pulgadas que se combina con un diseño ultrafino.
El modo de alto brillo se activa automáticamente en condiciones de mucha luz, alcanzando hasta 1000 nits, lo que ofrece una visión más nítida, incluso bajo luz solar intensa.
Cuando la luz ambiental disminuye o la temperatura del teléfono aumenta, el HBM se desactiva automáticamente para evitar un consumo excesivo de energía. La calidad de la pantalla permite a los jugadores ver mejor sus videojuegos sin forzar la vista.
Sonido excepcional
El sonido es una experiencia diferencial gracias al doble altavoz estéreo y al amplificador de audio, que ofrecen una experiencia envolvente. El amplificador de audio, con un 300% de volumen de 75 dB, se combina con los altavoces estéreo dobles para ofrecer una potente experiencia auditiva. La inmersión en el juego será más real, haciendo que el jugador se sienta parte del mismo.
Comments