Dispositivos

vivo V30 captura la magia en la UEFA EURO 2024

0

La marca optimiza la experiencia del espectador en uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

El Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA EURO 2024 genera gran expectación entre los aficionados de todo el mundo. Como uno de los torneos de fútbol más vistos globalmente, éste reúne a los mejores equipos de Europa y atrae a millones de amantes del fútbol. Por esta razón, la marca vivo vuelve a participar en el ámbito del fútbol internacional como socio oficial de la UEFA EURO 2024 tras su colaboración en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

vivo smartphone tiene como objetivo mejorar la experiencia del espectador en la UEFA EURO 2024, aprovechando sus tecnologías líderes en la industria, sus últimos productos emblemáticos de retratos y su experiencia diversa en colaboraciones en eventos deportivos internacionales.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2024, la serie vivo V30 mostrará sus avanzadas capacidades de imagen, permitiendo a los usuarios capturar retratos de calidad profesional y momentos emocionantes dentro y fuera del campo.

La nueva vivo V30 series eleva la fotografía de retratos con su más reciente Retrato con Luz de Aura, además de ofrecer un rendimiento fluido, una pantalla brillante y una batería de larga duración. Con su tecnología exclusiva, la Luz de Aura ajusta inteligentemente su temperatura de color según los tonos ambientales y modula su brillo según la proximidad del sujeto. Esta innovación armoniza los tonos de color con el entorno, garantizando retratos impresionantes incluso en condiciones de iluminación difíciles.

La sinergia del deporte y tecnología
La UEFA EURO 2024 no es solo un evento deportivo reconocido mundialmente, sino también una oportunidad para que vivo transmita su mensaje de marca – la Alegría de la Humanidad (Joy of Humanity),– a la audiencia global y se conecte con fanáticos del fútbol de todo el mundo.

vivo siempre se ha comprometido a ofrecer el auténtico espíritu de humanidad y deporte a los aficionados y al público global. Como marca líder de teléfonos inteligentes, vivo sigue superando los límites de las imágenes móviles a través de investigaciones e innovaciones continuas, asociaciones estratégicas y desarrollo de productos. Con las incomparables capacidades de imagen de la vivo V30 series, los amantes del fútbol y los fotógrafos tendrán más posibilidades para capturar sin esfuerzo la belleza del deporte en la UEFA EURO 2024.

“En vivo estamos emocionados de ser el smartphone oficial de la UEFA EURO 2024, una alianza que nos hace llevar la experiencia del fútbol a otro nivel para todos los aficionados. Esta copa no solo une a los fanáticos europeos, sino que también enciende una gran pasión entre los colombianos- Con la serie V30, queremos que nuestros usuarios capturen y compartan la emoción de cada momento, convirtiéndose en narradores de esta inolvidable experiencia. Seguiremos desarrollando tecnologías de la mejor calidad en fotografía y rendimiento móvil para que todos puedan contar sus historias con solo un toque”, comentó Angélica Nieves, gerente de Relaciones Públicas de vivo.

Éxito en el eCommerce Day Colombia 2024

Previous article

Ciberseguridad en los grandes eventos deportivos

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up