Dispositivos

vivo consolida su presencia en Colombia

0

Con tres años en el mercado, la marca se posiciona como la primera opción para los usuarios.

Cumpliendo 3 años en el mercado colombiano, vivo, compañía global líder en tecnología, ha crecido de una forma acelerada. Actualmente, la empresa cuenta en el país con más de un millón de usuarios, más de 600 empleados y se comercializa en más de 200 puntos de venta. Sus equipos se han caracterizado por el gran balance que ofrecen brindando alta calidad y tecnología innovadora que satisface con las necesidades de los colombianos.

Desde su llegada, vivo ha cautivado los corazones de los colombianos con su fusión inigualable de tecnología de vanguardia y diseño elegante. Durante estos tres años, la marca ha construido una sólida conexión con la comunidad local, transformando la manera en que los colombianos experimentan la tecnología móvil.

vivo es una de las marcas de celulares más importantes a nivel mundial siendo la número en el mercado chino y una de las empresas con mayor participación y crecimiento en Colombia. Según datos de AppBrain, vivo ha ganado más de un 10% de participación de mercado Android, sistema operativo con mayor uso a nivel mundial, en el último año.

De igual forma, es importante destacar que Colombia tiene un rol protagónico, ya que es el tercer mercado de consumo más grande de la región, pues tiene una ubicación geográfica favorable y estratégica, cuenta con recursos abundantes y unos patrones de consumo dinámicos, acompañado de que más del 70% de las personas del país tienen teléfonos móviles y la proporción sigue en aumento.

“El mercado colombiano tiene un gran potencial, por lo que hemos enfocado nuestros esfuerzos locales en investigación y desarrollo, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad que se adapten a las preferencias de los colombianos”, destaca Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Durante los últimos 3 años, la marca ha podido ampliar su gama de productos incluyendo más equipos de las series Y, V y X. El más reciente fue tan solo en julio con el vivo V25e, el cual tiene innovaciones interesantes en un equipo de su gama, como lo es la integración de un Aro de Luz que permite tener una mejor distribución de la luz para tomar fotografías de mayor calidad en espacios de poca luminosidad, entre muchas otras innovaciones basadas en inteligencia artificial y otras tecnologías.

Gracias a la receptividad obtenida a lo largo de estos tres años, vivo se seguirá con soluciones, y nuevos productos.

“Estamos comprometidos a seguir trabajando arduamente para brindar dispositivos móviles con tecnología de vanguardia, a través de un servicio de máxima calidad”, concluyó Long.

Así mismo, vivo busca brindar un servicio de la máxima calidad a sus clientes y por eso inauguraron el Centro de Servicio y Experiencia de vivo en Bogotá, único en su clase en el país, donde ofrecen atención personalizada para que cada uno de los visitantes para recibir el respaldo de la marca en todo el proceso de compra y post-venta. Dentro de los servicios ofrecidos se destacan: envíos gratuitos, limpieza del equipo sin costo adicional, actualización y restauración del sistema operativo, así como mantenimiento en todos los dispositivos de la marca.

Para apoyar más la garantía de sus dispositivos, desde julio 2023, la compañía inauguró su servicio V-safe con el cual las personas cuentan con dos años de garantía por daños en el software o hardware de los productos, y además pueden reparar de forma totalmente gratuita la pantalla del celular por daños accidentales dentro de los tres primeros meses de compra.

vivo busca tener un fuerte impacto en la sociedad colombiana más allá de las ventas. Por ejemplo, en marzo anunciaron su patrocinio al fútbol profesional colombiano, siendo la marca que acompaña los torneos y ligas que la Dimayor tiene programados a lo largo del año, tanto en categoría masculina como femenina.

Además, la compañía ha apostado por la cultura, la educación y el cine en toda Colombia. Por ejemplo, crearon un torneo de cine minuto universitario, vivo Films, un emocionante evento que se realizó en diferentes ciudades del país, ofreciendo oportunidades para que los amantes del cine pudieran exhibir sus habilidades y creatividad en la producción de cortometrajes; asimismo, realizaron talleres universitarios para todos los que quisieran aprender más de cine.

Durante los 3 años en el país, vivo se ha tomado muy en serio la ayuda social, es por esto por lo que, en sus 2 primeros años ayudaron a la fundación de Juan Guillermo Cuadrado a través de talleres sobre tecnologías emergentes y en este último año le han apostado a la educación y a la promoción del cine de la mano de la Universidad del Magdalena, institución con la cual también llevarán a cabo importantes campañas para la protección del medio ambiente.

En definitiva, con este tercer aniversario, vivo está marcando un hito trascendental en su trayectoria en el país. Este aniversario no solo marca un capítulo significativo en la historia de la compañía, sino que también resalta su compromiso continuo con la innovación, la excelencia y el enriquecimiento de la vida de las personas a través de la tecnología.

HONOR Magic5 Lite soluciona la fatiga visual

Previous article

Nexxt Solutions Connectivity ahora es Nexxt Home

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up