Dispositivos

ViewSonic lanza nuevas pantallas interactivas ViewBoard

0

La Serie IFP52 ED posee la certificación EDLA de Android para una productividad y colaboración efectivas.

ViewSonic lanza la Serie IFP52 ED de sus pantallas interactivas ViewBoard certificadas para Android por el Acuerdo de Licencia de Dispositivos Empresariales (EDLA), las cuales brindan a los usuarios educativos una poderosa herramienta de productividad y colaboración.

Las pantallas interactivas ViewSonic IFP52 ED tienen certificación Android EDLA. Estas pantallas interactivas pueden realizar rápidamente tareas de cómputo avanzadas, cuentan con características de seguridad robustas y ofrecen acceso a una amplia gama de apps a través de Google Play Store para usuarios tanto de Google como de Microsoft.

La pantalla touch de alta precisión y la tecnología de reconocimiento inteligente de objetos permite que las pantallas IFP52 ED ofrezcan capacidades intuitivas de pizarra digital.

Con la certificación Android EDLA, las pantallas ViewBoard IFP52 ED ofrecen una suite de herramientas de gestión y monitoreo proporcionadas por Google Workspace. Vienen equipadas con una amplia variedad de funciones de seguridad como protección de contraseña, autenticación de dos pasos, cifrado de datos y otras. Tienen opciones de conectividad que incluye HDMI, USB 3.0 Tipo A y C, RJ45 y entrada/salida de audio.

“La serie de ViewBoard IFP52 ED se compone de pantallas interactivas All-in-One que facilitan a los usuarios incorporar las soluciones de ViewSonic en su ecosistema de Google existente. Estas pantallas ofrecen soluciones seguras y pueden mejorar la colaboración en entornos educativos. Los educadores pueden encontrar fácilmente las herramientas que necesitan para realizar presentaciones, intercambiar ideas o crear planes de lecciones. Estas pantallas están diseñadas con medidas solidas de seguridad, como protección de contraseña, autenticación en dos pasos, cifrado de datos y más para garantizar que los datos del usuario se mantengan seguros y se cumplan los estándares de privacidad y seguridad”, comentó Sean Liu, Gerente Comercial Senior de ViewSonic.

Samsung reafirma su apoyo a Busan

Previous article

Atreseries estrena “Solo se vive dos veces”

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up