Tendencias

Unicentro Bogotá da una mano a los emprendedores

0

Las inscripciones están abiertas del 24 de enero hasta el 8 de marzo del 2024.

Unicentro Bogotá inicia el proceso de inscripción para los emprendimientos interesados en ser parte de la nueva edición de “El Poder de Dar una Mano”, iniciativa pionera y permanente que impulsa y acompaña, a través de un programa integral de transformación empresarial a emprendedores emergentes.

Las inscripciones se encuentran abiertas del 24 de enero hasta el 8 de marzo del 2024.

Unicentro Bogotá, en las tres ediciones anteriores de “El Poder de Dar una Mano”, ha destinado más de 5 mil millones de pesos en recursos y beneficios a 17 marcas, brindándoles un programa integral que aborda diversos frentes de acción.

En colaboración con aliados estratégicos como Fundación Colombia Comparte, los empresarios emergentes han experimentado un crecimiento exponencial, duplicando en términos generales sus ventas y mejorando indicadores claves como la digitalización, flujo de caja, utilidades, posicionamiento de marca y gestión de temas previamente desafiantes.

“El Poder de Dar una Mano” ofrece diversas acciones de acompañamiento, como capacitaciones y prácticas de mejora, para lograr la sostenibilidad a corto, mediano y largo plazo de los emprendimientos. Realiza un estudio detallado de procesos, identifica áreas de mejora, flujo de caja y sostenibilidad.

La iniciativa proporciona asesoría legal, apoyo y mentorías en la planificación, gestión de equipo humano, contrataciones y desarrollo de estrategias en áreas como marketing digital. Además, facilita el networking y relacionamiento para abrir nuevos mercados, buscando impulsar el crecimiento de los emprendimientos más allá de las fronteras del centro comercial.

Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Unicentro Bogotá, destaca que los emprendedores exitosos no solo generan riqueza, sino que también inspiran a otros a seguir sus pasos, contribuyendo al crecimiento de la economía.

“El camino hacia el éxito emprendedor no es sencillo y resalta el papel fundamental de El Poder de Dar una Mano al proporcionar recursos financieros, acompañamiento y exposición a los empresarios emergentes para expandir sus marcas, contratar talento, invertir en marketing y desarrollar la infraestructura necesaria”, subraya Moreno.

Unicentro Bogotá es y siempre será un aliado comprometido con el desafiante y gratificante viaje de los empresarios colombianos, alentándolos, apoyándolos y promoviendo su escalada empresarial, con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento económico a nivel general. Juntos, trabajamos en la construcción de un futuro empresarial más sólido y próspero.

Un nuevo formato en la feria del cuero y el calzado

Previous article

Canela Media fortalece su presencia en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up