Turismo

Wyndham Hotels & Resorts reporta un fuerte crecimiento en América Latina y el Caribe

0

La marca hotelera firmó cerca de 50 nuevos contratos en 2024

Tras un año destacado con logros e hitos importantes, Wyndham Hotels & Resorts continúa con su impulso en la región de Latinoamérica y el Caribe, fortaleciendo su portafolio de marcas de gama midscale y upscale, mientras expande su presencia en los segmentos all inclusive y lifestyle.

Apoyado en su enfoque OwnerFirst de franquicias, este crecimiento subraya la sólida reputación de Wyndham en la región, donde cuenta con casi 270 propiedades y más de 44,000 habitaciones, reafirmando su compromiso a largo plazo apoyando a propietarios y franquiciados.

«América Latina y el Caribe siguen siendo destinos turísticos de primer nivel, con cuatro de sus destinos clasificados entre los cinco primeros en los viajes de salida desde Estados Unidos, según el informe State of Travel 2024 de Skift. En Wyndham, estamos aprovechando esta demanda reforzando nuestra presencia en mercados clave y expandiendo nuestras marcas a nuevos destinos— Gustavo Viescas, Presidente para Latinoamérica y el Caribe.

La compañía continuó expandiendo su presencia en la región, con la apertura de seis (6) hoteles bajo la marca Trademark Collection by Wyndham, cinco (5) bajo Ramada by Wyndham, cuatro (4) bajo la marca Wyndham y otros tres (3) bajo Wyndham Garden. Además, la compañía creció abriendo hoteles Esplendor by Wyndham, Wyndham Alltra, TRYP by Wyndham y La Quinta by Wyndham.

México registra un crecimiento importante para la marca, al igual que las nuevas aperturas en Panamá y Jamaica. La compañía firmó 11 nuevos contratos en México, 10 en Brasil y 9 en República Dominicana, reforzando su presencia en mercados clave de la región.

Marleny Fandiño

Acer revoluciona el mercado colombiano

Previous article

SAHIC 2025 reune los líderes hoteleros en Río de Janeiro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Turismo