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Treinta se adapta a la nueva normativa de la DIAN

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La compañía se integra al Sistema de Punto de Venta (POS) para la emisión de documentos digitales.

Treinta, el ecosistema digital que está revolucionando la gestión de más de 1.5 millones de negocios en Colombia, anunció que para apoyar a sus usuarios en el cumplimiento de la Resolución 165 del 2023, desarrolló el servicio de documento electrónico equivalente y se integró al sistema Punto de Venta (POS).

Esta herramienta esencial permitirá a comercios, tiendas y restaurantes adaptarse a la Resolución 165 de 2023 de la DIAN que establece la emisión de documentos electrónicos para ventas y transacciones comerciales. La función de documento electrónico de Treinta facilita la emisión de documentos digitales desde cualquier dispositivo móvil o computadora, automatizando el proceso y ahorrando tiempo y recursos valiosos para los comerciantes.

Además, cuenta con aliados tecnológicos integrados a la plataforma que cumplen con todos los requisitos legales establecidos por la DIAN. Garantizando el correcto cumplimiento de la normativa que todos los restaurantes y comercios deben seguir desde el 1 de junio de 2024 para la emisión de documentos electrónicos en todas las transacciones comerciales.

El documento electrónico es un equivalente digital de la factura electrónica, que contiene la misma información necesaria para respaldar una transacción comercial, como los datos del emisor y receptor, la descripción detallada de los bienes o servicios, el monto total y los impuestos aplicables.

“En Treinta, somos aliados del crecimiento digital de los negocios colombianos. Por eso, hemos integrado esta herramienta para facilitar la emisión de documento electrónico cumpliendo la normativa vigente lo que le permite a nuestros usuarios enfocarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio”, afirmó Lluís Cañadell, CEO de Treinta.

Esta nueva función se integra perfectamente con el ecosistema digital de Treinta, que ofrece soluciones completas para la gestión de inventarios, ventas, cobros, reportes, y es un eje fundamental de su sistema de Punto de Venta (POS), que es el más moderno que se ha lanzado en Colombia.

Al centralizar toda la información en una sola plataforma, Treinta optimiza los procesos comerciales, permite la toma de decisiones estratégicas y reduce costos, ayudando a los negocios a enfrentar los desafíos del mundo digital mientras se enfocan en su crecimiento y sostenibilidad.

Treinta sigue innovando para ser el aliado que los negocios colombianos necesitan y aportar al crecimiento de la economía popular, proporcionando herramientas que faciliten su adaptación al entorno regulatorio y al mundo digital.

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