Cine

Tráiler de “IntensaMente 2” alcanza el mayor éxito

0

La nueva película de Disney y Pixar se estrena en las salas de cine el 13 de junio de 2024.

En días pasados, Disney y Pixar debutaron el primer tráiler de la esperada “IntensaMente 2” y la emoción por la nueva película se sintió en todas partes.

El tráiler de la secuela del éxito de taquilla de 2015 fue el mayor lanzamiento de un tráiler animado en la historia de Disney. El tráiler – que regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo mientras sus emociones intentan seguir el ritmo de sus nuevos sentimientos– obtuvo 157 millones de visualizaciones en 24 horas. Anteriormente, el récord lo obtuvo “Frozen 2” de 2019.

“Estamos encantados de que tanta gente haya visto el nuevo tráiler de IntensaMente 2. Cuando salió la primera película, sabíamos que al contar una historia en la que podíamos ver nuestras emociones – esas pequeñas voces dentro de tu cabeza – habría mucho más que explorar de lo que podíamos incluir en una sola película”, explicó Pete Docter, Director Creativo de Pixar, quien añadió que la directora Kelsey Mann y el equipo han hecho un gran trabajo con “IntensaMente 2”, ampliando el mundo e introduciendo nuevas emociones que están ansiosos que el público descubra.

“No podríamos estar más agradecidos de ver el tipo de respuesta que ha recibido el tráiler hasta ahora. Gracias a todos los que lo han visto: estamos deseando que todo el mundo vea la película cuando llegue a los cines el próximo año”, agregó.

Sin duda, una de las razones por las que “IntensaMente 2” fue tan popular fue la introducción de la nueva emoción, Ansiedad.

Maya Hawk, quien le presta la voz en inglés a la agotada pero adorable emoción naranja, se unirá a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado.

“IntensaMente 2” de Disney y Pixar se estrena exclusivamente en cines el 13 de junio de 2024.

+TV by Members se consolida en Colombia

Previous article

Samsung y su Primer Hogar Inteligente en Latinoamérica

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up