Streaming

“Tigres” rugen en Disney+

0

La nueva película de Disneynature se estrena el 22 de abril, en el marco del Día de la Tierra.

“Tigres”, la nueva película de Disneynature, se estrenará en Disney+ el 22 de abril, en el Día de la Tierra, exactamente 15 años después de la primera película del estudio Disneynature: “La Tierra”.

También se anunció que Priyanka Chopra Jonas narrará la emocionante historia, que revela a uno de los animales más reverenciados y carismáticos del planeta, invitando a la audiencia a realizar un viaje junto a Ambar, una joven tigresa que cría a sus cachorros en los legendarios bosques de la India.

“Es maravilloso poder formar parte de algo tan especial y contar la historia de este magnífico animal que procede de mi país; me sentí muy honrada. Siempre me encantaron los tigres y siento una gran conexión con la tigresa, soy muy protectora de mi familia. Creo que cualquier madre se sentiría identificada con el viaje de Ambar”, manifestó Jonas.

En la película, los cachorros –curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes– tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Dirigida por Mark Linfield, codirigida por Vanessa Berlowitz y Rob Sullivan, y producida por Linfield, Berlowitz y Roy Conli, “Tigres” es la culminación de 1.500 días de filmación combinando acción vertiginosa con momentos notablemente íntimos.

“Crianza de Tigres”
También estará disponible en Disney+ en el marco del Día de la Tierra una película complementaria a “Tigres” titulada “Crianza de Tigres”.

Narrada por Blair Underwood, la película celebra el asombroso restablecimiento de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado con éxito, a tal punto que muchos de estos grandes felinos están abandonando las reservas forestales de la India para adentrarse en granjas y aldeas, un desafío monumental para la gente y los animales.

Los héroes de esta historia son los veterinarios, los científicos y las patrullas comunitarias dedicadas a garantizar que los tigres y las personas puedan coexistir.

“Crianza de Tigres” de Disneynature está dirigida por Rob Sullivan, codirigida por Alistair Tones y producida por Sullivan, Vanessa Berlowitz, Mark Linfield y Roy Conli.

La FILBo revela su programación para la edición 2024

Previous article

vivo Films regresa a Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up