Streaming

“The Town Doctor” salva vidas en DGO

0

El nuevo drama médico de Sony Channel está disponible en la plataforma de streaming de DIRECTV.

“The Town Doctor” sigue los desafíos de tres médicos Omen, Kemal y Leyla en el hospital de un pueblo pequeño de Turquía, la serie se se estrenó el 15 de enero a las 10:00 p.m. por Sony Channel, y será transmitida todos los lunes en el canal 208 (SD) y 1208 (HD) del servicio de TV satelital de DIRECTV en Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Perú.

El contenido también estará disponible en el catálogo on demand de la plataforma de streaming DGO para verlo en cualquier momento y lugar desde un computador, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.

La historia comienza con Omen, quien a los 15 años de edad lleva a su padre a la sala de emergencia de uno de los hospitales más prestigiosos del país, sin imaginar que ahí fallecería debido a que los médicos que lo tenían que atender decidieron priorizar a un paciente adinerado e influyente antes que a su papá.

Tras presenciar esa injusticia, Omen culpa al personal y regresa al día siguiente para atacar la sala de urgencias, donde es detenido por el Dr. Kemal, un experimentado cirujano que calma su ira y le da un consejo que cambia su vida para siempre: “Sé tan bueno que no puedas ser ignorado, sólo entonces comenzarás a hacer las reglas. Restaurar el orden que irrumpieron, es la venganza más dulce”.

Años más tarde, Omen regresa al mismo hospital como médico interno, con la expectativa de encontrar al Dr. Kemal. El protagonista descubrirá que el doctor se retiró del hospital y cambió de nombre tras ser culpado injustamente de la muerte de su esposa. En su vida como interno, Omen conocerá al director y al cirujano del hospital, el doctor Yalcin y a su hija adoptiva Leyla, quienes le ayudan a mantener la esperanza de reencontrarse con Kemal.

Esta es la primera serie turca que llega a la pantalla de Sony Channel, sumándose a los dramas médicos de Sony Channel.

En “The Town Doctor”, la audiencia conocerá al actor Denz Can Akta, quien interpreta a Omen; la actriz Hazal Subasi, quien hace de Leyla; y Ozan Akban, quien se luce como Kemal, entre otros.

Primera feria Hecho en Bogotá 2024

Previous article

OPPO y WOM redefinen la experiencia tecnológica

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up