Se destaca la elección de Daniela Ospina como nueva imagen
Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, dio a conocer una serie de anuncios como parte de su estrategia de marca para 2025. Continuando con su concepto BE YOU, anunció la designación de Daniela Ospina en Colombia como imagen de la marca.
La compañía también informó el próximo lanzamiento de su nueva línea de Accesorios Móviles, que incluye una amplia variedad de productos: cables, bancos de energía, cargadores de pared y de auto, estaciones de carga inalámbrica y soportes para reposacabezas de auto, entre otros.
Daniela Ospina, la elegida de Klip Xtreme para la imagen de la marca en Colombia
“Estamos orgullosos de anunciar la elección de Daniela como imagen de Klip Xtreme en línea con nuestra estrategia de marca para este año. Ella representa aspectos fundamentales de lo que creemos es nuestra marca: es emprendedora, es madre, es una luchadora, tiene su propia marca de ropa, es súper activa y, por sobre todo, es auténtica.
Daniela coincide plenamente con nuestro concepto BE YOU y refuerza lo que les decimos a nuestro usuarios: en Klip Xtreme encontrarán las mejores soluciones que los acompañará en la aventura que implica animarse a ser uno mismo”, declaró Bruno García, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Accvent ”.
El concepto BE YOU de Klip Xtreme
“Seguimos trabajando fuerte en nuestro concepto BE YOU que es una invitación a dos aspectos fundamentales del ser humano: el ser y el hacer. Queremos convocar a las personas sin importar de dónde vengan, a donde quiera que vayan, lo que sea que hagan, incluso no importa lo grande que sean los sueños de cada uno, solo importa ser fiel a la esencia de cada uno: BE YOU.
Esta campaña quiere conectar con las personas de manera tal que se sientan parte de la mejor causa: sus propias vidas. Klip Xtreme quiere ser parte y convocar a todos a que se sumen a esta experiencia”, anticipó Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech.
Comments