Las paletas del origen, la aventura y lo artesanal, marcan la parada
Decorar con los colores de moda para sentir que se estrena casa el próximo año es bastante fácil: basta con pequeños toques en muebles, complementos y lugares donde más compartimos, para sentir una verdadera transformación y subir así el listón del hogar; y para esto Pintuco ha diseñado tres paletas que infunden optimismo, energía positiva, imaginación y creatividad a cualquier espacio.
“Desarrollamos una colección de colores para aquellos que buscan inspiración más allá de un solo tono. Por ejemplo, una paleta puede incluir colores cálidos y terrosos junto con tonos más vibrantes y energéticos, permitiendo una gran variedad de combinaciones y aplicaciones en la decoración del hogar. Tener ambientes atrevidos, creativos y armónicos ayudarán a crear espacios que satisfagan ese sueño de renovar a través del color”, dijo Jesús Márquez, Gerente de Color de Pintuco.
Las tres paletas de color 2025 que ofrece Pintuco, están cargadas de varias tonalidades que aportan positivismo, autoestima, imaginación y expresividad a la hora de renovar.
Paleta del origen. Inspirada en tonos terrosos y colorantes naturales encontrados alrededor del mundo, esta paleta ayuda a crear espacios con raíces, con identidad, con colores que incentivan el arraigo y que ayudan a las personas a sentirse siempre como en casa.
Paleta de la aventura. Compuesta por colores para crear espacios audaces, inspiradores y edificantes. Inspirados además por el sentimiento de aventura, estos tonos le aportan confianza y energía a cualquier lugar. Esta paleta invita a atreverse con el uso del color.
Paleta artesanal. Una acogedora paleta en la que los tonos de madera y arcilla conectan los espacios con lo hecho a mano. Espacios acogedores y creativos de la mano de lo artesanal son una excelente opción a la hora de compartir con amigos y familia.
Complementado las paletas, Pintuco presenta Miel Mostaza AM105-D, el color del año 2025, un amarillo cálido que es capaz de transformar cualquier espacio, creando una atmósfera auténtica y repleta de personalidad. Un toque de color que le aporta alegría a las paredes, puertas, ventanas, techos, entre otros, es en definitiva un color sorprendente que ayuda a salir de la zona de confort.
Comments