Hogar

TCL se consolida en el mercado de Smart TVs

0

Por segundo año consecutivo, la marca se ubica en la segunda posición a nivel global, según Omdia.

TCL Electronics, marca líder de productos electrónicos de consumo, fue nuevamente reconocida como la segunda marca de televisores a nivel global, según el informe Global TV Sets Report 2023 de la empresa de investigación de mercado Omdia, informe reconocido como oficial por todas las marcas de tecnología del mundo.

El reporte revela que TCL se ha mantenido como la segunda marca líder en el mercado global de televisores por segundo año consecutivo, con 25.26 millones de unidades en envíos de televisores, lo que representa un 12.9% de la participación de mercado.

Este éxito se atribuye, en parte, a las ofertas de televisores premium QLED y QLED-Mini LED de la compañía, entre las que destacan los televisores de 98 pulgadas donde TCL es número 1 a nivel mundial con el 32.4% de participación de mercado, segmentos de productos que han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y siguen teniendo una demanda sobresaliente en el mercado.

Complementando su portafolio de televisores premium, TCL lanzó el primer televisor QLED-Mini LED del mundo en 2019, convirtiéndose en la compañía pionera en producir televisores de esta tecnología.

Para 2024, la compañía lanzó el televisor más grande del mundo de 115 pulgadas, con la serie X955. El compromiso de TCL es ofrecer la mejor combinación entre calidad, tecnología y valor, con especificaciones superiores, en imagen, sonido y diseño.

“Para nosotros es gratificante compartir toda la innovación que TCL tiene para ofrecer a los usuarios de TV en el país, comunicar sus ventajas tecnológicas y sobre todo ampliar la oferta de valor que tiene la compañía en pulgadas y productos de mayor especificación con las series de televisores QLED y QLED-Mini LED que se traducen en grandes experiencias para los usuarios que tenemos en Colombia”, comentó Sergio Gómez Lopera, Jefe de Marca de TCL Colombia.

En 2024, TCL espera tener una participación de mercado en Colombia del 8%, impulsado por sus televisores de grandes pulgadas, y las series QLED y QLED-Mini LED.

Las mujeres impulsan la innovación tecnológica

Previous article

TCL 40 NXTPAPER cuida los ojos en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up