Dispositivos

TCL inspira su grandeza en el CES 2024

0

La marca obtiene el Premio a la Innovación por TCL NXTPAPER y presenta la tecnología avanzada TCL NXTPAPER 3.0.

TCL, pionera en tecnología de visualización en smartphones, tabletas y dispositivos conectados con muchas funciones, presentó la TCL NXTPAPER 3.0, su versión más avanzada de la galardonada tecnología de visualización, en el CES 2024. Optimizada para los ojos humanos, la tecnología de tercera generación incluye varias mejoras y un impresionante conjunto de características diseñadas para promover la salud visual.

Desde su presentación en 2021, TCL ha avanzado constantemente la exclusiva tecnología TCL NXTPAPER que cierra la brecha entre los dispositivos inteligentes y los lectores electrónicos, culminando con la introducción de NXTPAPER en los teléfonos inteligentes de TCL en 2023.

TCL se enorgullece en anunciar que su smartphone TCL 40 NXTPAPER ha sido honrado con el Premio a la Innovación para Dispositivos Móviles CES 2024. Para celebrar este reconocimiento, TCL ahora está ampliando aún más los límites de la innovación con tecnología más avanzada y continúa en la humanización de la tecnología.

“En TCL, creemos que el avance de la tecnología no se trata simplemente de agregar más funciones, sino también de hacerla más accesible. El éxito de NXTPAPER es un testimonio de nuestra misión de humanizar la tecnología, con un enfoque en el desarrollo de productos optimizados para los ojos humanos. TCL NXTPAPER 3.0 se basa en el éxito de dispositivos anteriores y ofrece a los usuarios aún más opciones a medida que ampliamos la gama NXTPAPER a más categorías de productos y tamaños de pantalla de TCL en 2024”, expresó Stefan Streit, CMO de TCL Communication.

TCL NXTPAPER 3.0: Tecnología optimizada para el ojo humano
Basado en la exitosa tecnología TCL NXTPAPER para el cuidado de la vista, que filtra la luz azul dañina hasta en un 61% mientras conserva imágenes nítidas, colores vibrantes, contraste profundo y movimiento natural, TCL NXTPAPER 3.0 mantiene estos importantes beneficios e introduce una gama de características optimizadas para los sentidos de la vista y el tacto.

La innovación central es la introducción de la pantalla CPL (Circularly Polarized Light) que simula el camino emisión-reflexión-refracción de la luz natural. Esto produce un efecto visual que refleja fielmente la experiencia de leer libros con luz natural, mejorando la apariencia de papel de la pantalla y brindando comodidad visual adicional.

Para reforzar esta innovación, TCL NXTPAPER 3.0 también cuenta con frecuencias de actualización más altas y tecnología de atenuación de CC para garantizar una experiencia de visualización sin parpadeos en todos los escenarios.

Además, la función de temperatura de color adaptativa recientemente mejorada, alimentada por un sensor RGB, permite que la pantalla TCL NXTPAPER se ajuste automáticamente y proporcione la temperatura de color más adecuada según el tiempo y la luz ambiental. Esto garantiza una experiencia de visualización cómoda, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El software de tecnología TCL NXTPAPER incluye un asistente de cuidado de la vista integrado para enviar recordatorios y ayudar a los usuarios a desarrollar hábitos de visualización digital más saludables.

El recordatorio de descanso fomenta los descansos durante el uso prolongado, ayudando a los usuarios a adoptar la regla 20-20-20, es decir, un descanso de 20 segundos cada 20 minutos y concentrarse en un objeto a 20 pies de distancia, una práctica recomendada a menudo por los expertos en salud ocular. Además, la función también puede detectar una iluminación deficiente o si un usuario está demasiado cerca y enviar pequeños recordatorios. Para una experiencia inmersiva, los usuarios pueden desactivar fácilmente estas funciones con un solo clic.

En 2024, TCL lanzará una variedad de tabletas y smartphones equipados con tecnología NXTPAPER 3.0 en el mercado global a finales de este año, comenzando con dispositivos para el mercado estadounidense, con motivo de CES 2024, incluida la tableta TCL NXTPAPER 14 Pro, TCL TAB 10 NXTPAPER, Tableta 5G, y smartphones TCL Serie 50.

Los dispositivos TCL con NXTPAPER 3.0 ahora también cuentan con una interfaz de usuario mejorada, que proporciona una interfaz de usuario 3 en 1 optimizada para diferentes escenarios de visualización. Esto incluye una vista normal para uso general con luz azul baja predeterminada y sin tinte amarillo, un modo de papel en color de bajo contraste para la lectura de cómics y un modo de papel con tinta en blanco y negro para una experiencia de lectura electrónica estéticamente agradable.

TCL NXTPAPER 14 Pro: experiencia visual superior y potencia superior
La TCL NXTPAPER 14 Pro, la primera tableta con NXTPAPER 3.0 y un testimonio del compromiso de TCL con una experiencia visual y comodidad ocular superiores.

Su gran pantalla de 14 pulgadas y 2,8K, equipada con tecnología CPL y atenuación de CC, proporciona una comodidad visual sin precedentes. A pesar de su amplia pantalla, el TCL NXTPAPER 14 Pro mantiene un perfil delgado y liviano. Equipado con un MediaTek Dimensity 8020 y una considerable cantidad de 12GB de RAM, la TCL NXTPAPER 14 Pro es una potencia de productividad. Con una batería sustancial de 12.000 mAh, carga rápida de 33W y 256GB de ROM, puede soportar tanto el trabajo como el entretenimiento.

TCL TAB 10 NXTPAPER 5G: conectividad perfecta con una comodidad visual mejorada
La TCL TAB 10 NXTPAPER 5G da vida a tu contenido favorito con una pantalla NXTPAPER 2K de 10.4 pulgadas. Con el último Android 14 y equipada con un veloz procesador Octa-core y conectividad 5G, esta tableta garantiza multitarea y transmisión de video sin interrupciones. Potente, liviano y elegante para entretenimiento y conectividad en movimiento para toda la familia.

Próximos modelos de smartphones de la serie TCL 50
En el transcurso de 2024, TCL incorporará la tecnología NXTPAPER en una gama más amplia de modelos de los smartphones de la serie TCL 50, incluidos los dispositivos estadounidenses TCL 50 XL NXTPAPER 5G y TCL 50 XE NXTPAPER 5G, y más.

WhatsApp Channels cambia las compras en Colombia

Previous article

Los cibercriminales en la industria deportiva

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up