Estilo

Starbucks celebra la Navidad con experiencias únicas

0

Los colombianos disfrutarán de una variedad de bebidas de temporada.

Starbucks, una de las marcas operadas por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes en América Latina y Europa, continúa comprometido con la innovación constante y las tendencias actuales, creando experiencias únicas y significativas para sus clientes. Como muestra de esto, durante la temporada de Navidad promete una vivencia especial para los amantes del café en Colombia con su variedad de bebidas, productos y vasos reutilizables icónicos.

La marca anunció el regreso de las bebidas Starbucks Caramel Avellana con una mezcla perfecta de avellana y caramelo, decoradas con crema batida, caramelo líquido y una pizca de canela; perfectas para acompañar las celebraciones en cada sorbo. Además, llegaron a todas las tiendas del país las bebidas Starbucks Fresa Merry Mocha con deliciosos y dulces sabores a fresa y chocolate para crear una experiencia festiva.

Asimismo, también llegó el Starbucks Christmas Blend como el regalo perfecto para aquellos que aman el café; elaborado con café de Sumatra añejado y granos de tostado oscuro de Guatemala, Colombia y la región de Asia/Pacífico, con notas aterciopeladas de chocolate especiado; y el Starbucks Christmas Blonde Roast con mezcla de granos de Indonesia y África Oriental, creando un perfil de sabor único con notas de naranja especiada y compota de higos.

“Estamos muy felices de llevar la Experiencia Starbucks de navidad a nuestros clientes de todas nuestras tiendas en Colombia y observar la gran aceptación que han tenido nuestras bebidas y productos, así como nuestros vasos reutilizables que vienen con estilos de edición limitada. Todo ha sido elaborado para aportar calidez y alegría durante esta época de celebración y conexión”, expresó Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Starbucks para Alsea en Sudamérica.

Starbucks ha reforzado su compromiso con el mercado y el café colombiano durante el 2024, sumando más de 70 tiendas en el país, distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Claro video se transforma en “Un Lugar En Silencio”

Previous article

Serie HONOR 200, una obra maestra en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Estilo