Los colombianos disfrutarán de una variedad de bebidas de temporada.
Starbucks, una de las marcas operadas por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes en América Latina y Europa, continúa comprometido con la innovación constante y las tendencias actuales, creando experiencias únicas y significativas para sus clientes. Como muestra de esto, durante la temporada de Navidad promete una vivencia especial para los amantes del café en Colombia con su variedad de bebidas, productos y vasos reutilizables icónicos.
La marca anunció el regreso de las bebidas Starbucks Caramel Avellana con una mezcla perfecta de avellana y caramelo, decoradas con crema batida, caramelo líquido y una pizca de canela; perfectas para acompañar las celebraciones en cada sorbo. Además, llegaron a todas las tiendas del país las bebidas Starbucks Fresa Merry Mocha con deliciosos y dulces sabores a fresa y chocolate para crear una experiencia festiva.
Asimismo, también llegó el Starbucks Christmas Blend como el regalo perfecto para aquellos que aman el café; elaborado con café de Sumatra añejado y granos de tostado oscuro de Guatemala, Colombia y la región de Asia/Pacífico, con notas aterciopeladas de chocolate especiado; y el Starbucks Christmas Blonde Roast con mezcla de granos de Indonesia y África Oriental, creando un perfil de sabor único con notas de naranja especiada y compota de higos.
“Estamos muy felices de llevar la Experiencia Starbucks de navidad a nuestros clientes de todas nuestras tiendas en Colombia y observar la gran aceptación que han tenido nuestras bebidas y productos, así como nuestros vasos reutilizables que vienen con estilos de edición limitada. Todo ha sido elaborado para aportar calidez y alegría durante esta época de celebración y conexión”, expresó Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Starbucks para Alsea en Sudamérica.
Starbucks ha reforzado su compromiso con el mercado y el café colombiano durante el 2024, sumando más de 70 tiendas en el país, distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.
Comments