Dispositivos

Sony lanza la nueva cámara α6700

0

Con lente intercambiable, el dispositivo integra tecnología de reconocimiento de sujetos con alta precisión mediante AI.

Sony se complace en anunciar el lanzamiento de la muy esperada cámara APS-C sin espejo α6700, la última incorporación a la serie de cámaras Alpha. Esta nueva cámara combina las innovadoras capacidades de captura de fotografías y videos de los modelos full-frame Alpha y Cinema Line con el diseño compacto y liviano de la serie α6000, estableciendo así un nuevo estándar en cámaras sin espejo APS-C.

Además del lanzamiento de la α6700, Sony también presenta dos productos adicionales que complementan la experiencia de los fotógrafos y videógrafos: el micrófono tipo shotgun ECM-M1 y el lente zoom teleobjetivo FE 70-200 MM F4 Macro G OSS II.

“Sony se enorgullece de fortalecer su oferta para los creadores de contenido con estas herramientas innovadoras. La nueva cámara, el micrófono y el lente les permitirán romper barreras en su proceso creativo. Seguiremos ampliando nuestra línea de cámaras y accesorios para satisfacer las expectativas del mercado y escuchar las necesidades de los creadores de contenido”, comentó Angelo Marconi, gerente regional de la categoría Digital Imaging.

Características únicas de la α6700
La cámara α6700 ofrece un rendimiento excepcional gracias a su sensor CMOS Exmor R retroiluminado de formato APS-C con una resolución de 26MP efectivos y al potente procesador de imagen BIONZ XR de Sony.

Esta cámara admite grabaciones de video 4K de alta resolución a una velocidad de hasta 120 fps, con una amplia latitud de más de 14 pasos para capturar detalles en condiciones desafiantes.

Además, incorpora el perfil de imagen S-Cinetone de las cámaras profesionales Cinema Line de Sony, lo que permite obtener imágenes de video delicadas con una reproducción excepcional de tonos de piel.

Una de las características destacadas de la nueva Sony α6700 es su capacidad de reconocimiento de sujetos con alta precisión gracias al uso de la inteligencia artificial. El sensor CMOS Exmor R retroiluminado junto con el procesador BIONZ XR permiten una captura precisa con la función de enfoque automático Real-Time Recognition AF. Esta función no solo reconoce personas y animales, sino también una variedad de sujetos como aves, insectos, vehículos/trenes y aviones, lo que brinda una amplia gama de posibilidades creativas. Además, la cámara es compatible con una amplia variedad de lentes de montura E, incluyendo los de la serie Alpha full frame y Cinema Line.

Características del micrófono tipo shotgun ECM-M1
En cuanto al micrófono tipo shotgun ECM-M1, es el primer micrófono de su tipo en el mundo con ocho modos de grabación de audio seleccionables. Con sus 4 cápsulas de micrófono y tecnologías de procesamiento digital avanzado y Beamforming, el ECM-M1 ofrece una excelente calidad de sonido, incluido el modo estéreo y el modo ultradireccional para capturar sonido frontal específico. Además, cuenta con herramientas de reducción de ruido para mejorar la calidad de grabación.

Por su parte, el nuevo lente FE 70-200 MM F4 Macro G OSS II es un zoom teleobjetivo compacto y liviano que se puede utilizar en una amplia variedad de situaciones. Este lente es el primer lente full-frame con montura E de Sony que ofrece capacidad semimacro en todo el rango de zoom, lo que lo convierte en una opción versátil para fotógrafos que desean capturar desde escenas de deportes hasta fotografía macro.

Sony se compromete con la accesibilidad y la conciencia ambiental. En los últimos 10 años, hemos utilizado materiales reciclados en la fabricación de cámaras y videocámaras digitales, reduciendo así nuestro impacto ambiental. Además, la α6700 cuenta con una función de lectura de pantalla que brinda asistencia a los creadores de contenido.

“Simona Amaya” libera a Colombia

Previous article

HONOR facilita el día a día de los colombianos

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up