Hogar

Sony BRAVIA XR, una nueva dimensión de audio y video

0

La nueva línea de televisores con barras de sonido enriquecen la experiencia inmersiva de entretenimiento. 

Sony mostró su liderazgo en el entretenimiento en casa con la nueva línea de televisores BRAVIA XR ya disponibles en Colombia. Los modelos protagónicos son el A80L y el X90L.

Para una experiencia completa de entretenimiento, las barras de sonido de la Serie A de Sony envuelven al usuario a una experiencia auditiva sin precedentes al acompañar a los nuevos televisores BRAVIA XR. Los nuevos modelos de barra de sonido son HT-A9, HT-A5000 y HT-A7000.

El renovado Cognitive Processor XR con el que están equipados los nuevos televisores BRAVIA XR es el ingrediente principal para que esta experiencia de entretenimiento sea única. Ya sea que te gusten las películas, jugar videojuegos, disfrutar conciertos o el mejor contenido deportivo, la diversión nunca terminará.

El revolucionario Cognitive Pocessor XR transformó la forma de ver televisión porque interpreta cómo el ojo y el oído humano interactúan con la imagen y el sonido. Esto da como resultado una sensación inmersiva y envolvente como estar en el mundo real.

“Estamos comprometidos con llevar la tecnología de entretenimiento en casa a nuevas alturas, y los televisores BRAVIA XR 2023, son un testimonio de nuestro enfoque en la innovación constante y la excelencia en la calidad. Estamos encantados de traer a los hogares colombianos una experiencia única de imagen y sonido que solo la tecnología de inteligencia cognitiva de Sony puede ofrecer, para que disfruten de los últimos eventos deportivos, así como de sus series, películas y juegos favoritos”, afirmó Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Marketing de Entretenimiento para el Hogar de Sony Latinoamérica.

Sony BRAVIA XR A80L OLED y Home Theatre HT-A9
El modelo OLED 4K A80L tiene como distintivo principal la tecnología XR Clear Image que favorece una experiencia de visualización sin interrupciones. Todos los desenfoques son reducidos considerablemente gracias a esta característica que hace un análisis de las imágenes y las divide por zonas para un entretenimiento siempre nítido incluso en escenas llenas de acción.

Si quieres elevar el nivel de entretenimiento, el sistema de teatro en casa HT-A9 añadirá más emoción a tus contenidos favoritos porque cuenta con la función Acoustic Center Sync que reproduce los diálogos exactamente donde se encuentra el personaje y alinea todo el sonido con precisión.

BRAVIA XR X90L Full array LED y soundbars HT-A5000 y H-A7000
La característica principal que hace tan especial al X90L es la función XR Contrast Booster que equilibra el sistema de iluminación Full Array de la pantalla y ajusta brillos para un contraste intenso.

Este gran televisor también se distingue por contar con una velocidad del panel de 120 hertz, los cuales muestran con mayor precisión y detalle todos los movimientos para que no te pierdas de ningún movimiento, ya sea que estés mirando un partido de fútbol o viendo un concierto en vivo.

Las acompañantes perfectas para el X90L son las barras de sonido HT-A5000 y HT-A7000. La primera es una excelente opción si te gusta reunirte con amigos gamers en casa y jugar por horas. Coloca tu HT-A5000 debajo del televisor en posición horizontal y sorpréndete de cómo el sonido inunda toda la habitación.

Por su parte, la HT-A7000 es el match ideal para el X90L si lo tuyo son los deportes o la música. Esta barra está equipada con la función 360 Spatial Sound Mapping, la cual optimiza el campo sonoro y detecta la posición del espectador sintetizando las ondas de sonido para que te sientas en el centro de la escena. Añade un subwoofer y bocinas complementarias para una sublime sensación de estar dentro de una burbuja auditiva que transformará tu manera de mirar televisión.

La diversión en un solo lugar con BRAVIA CORE y Google TV
BRAVIA CORE
es un innovador y exclusivo sistema de streaming preinstalado en los nuevos televisores BRAVIA XR. Ofrece una selección inigualable de contenidos de Sony Pictures, abarcando desde los últimos lanzamientos cinematográficos hasta clásicos atemporales además de acceso exclusivo a contenido detrás de cámaras, entrevistas y material inédito a través de Studio Access.

Respaldada por la potencia del Cognitive Processor XR y la avanzada tecnología Pure Stream, BRAVIA CORE garantiza una experiencia de entretenimiento premium. Además, contiene la mayor colección de contenido IMAX remasterizado disponible, con más de 100 títulos. BRAVIA CORE redefine la forma en que los espectadores disfrutan de sus películas y programas favoritos desde sus hogares.

Asimismo, la nueva línea de BRAVIA XR 2023 viene equipada con la interfaz Google TV con múltiples aplicaciones organizadas con base en las preferencias del usuario. Incluso, permite buscar y ejecutar comandos con la voz. Registra tu BRAVIA XR a Google TV y accede beneficios exclusivos con nuestras apps aliadas.

La mejor experiencia de juego para los gamers
Esta nueva experiencia de entretenimiento resulta fantástica para los gamers. Una característica innovadora en los televisores BRAVIA XR es el Menú de Juego, de fácil uso con el que podrás ajustar tus preferencias como aumentar el brillo en zonas oscuras para localizar a los contrincantes y así sacar ventaja a tus oponentes.

Ambos televisores A80L y X90L tienen el sello Perfecto para PlayStation®5; además, la función Auto HDR Tone Mapping optimiza al instante la configuración HDR al conectar la consola para que el usuario obtenga negros profundos, brillos deslumbrantes y se sorprenda con todos los finos detalles y colores realistas que elevan su experiencia de juego.

Disponibilidad
Los televisores A80L y X90L están disponibles en Colombia en Sony Store Online.

HONOR Magic5 Lite potencia sus capturas

Previous article

Cómo construir relaciones amorosas sanas

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up