Tendencias

Samsung redefine la comunicación comercial

0

Los productos de Smart Signage han posicionado a la marca como el líder del sector durante 14 años.

La señalización digital ha experimentado una transformación importante en la última década, pasando de tener una presencia exclusiva en salas de reuniones y aeropuertos a desempeñar un papel crucial en diversas industrias. Desde el autoservicio en restaurantes hasta publicidad digital fuera de casa, en estadios y centros comerciales, la flexibilidad y versatilidad de la señalización digital han redefinido las experiencias y la comunicación entre establecimientos y usuarios.

Con el mercado de señalización digital proyectado a superar los 35 mil millones de dólares para 2026, según Fortune Business Insight, Samsung ha mantenido su liderazgo durante 14 años consecutivos.

En Colombia, Samsung también es líder en la industria de señalización digital y mercado corporativo. Sus productos como pantallas LED y videowalls son las preferidas para diversas industrias, incluso siendo referente en la región.

La tecnología de Samsung ha llevado la señalización digital más allá de ser simplemente publicidad, convirtiéndola en una plataforma de medios para entregar información personalizada, contenido educativo, deportivo y artístico, entre otros.

En la actualidad, las organizaciones no sólo están adoptando nuevas tecnologías, sino experiencias que proporcionan un enfoque integrado que combina facetas internas y externas de sus operaciones. Según Gartner, se espera que para 2024, las compañías que brinden una experiencia total superen a sus competidores en 25% en métricas de satisfacción, impactando las experiencias de los clientes y empleados. De manera similar, Samsung respalda proyectos desde su inicio hasta su finalización, incluido el diseño mecánico y capacitación, entrega e instalación de productos.

Samsung ha llevado la señalización digital a nuevas alturas, convirtiéndola en parte integral de experiencias en monumentos históricos, estadios deportivos y resorts de lujo.

Ciudad del Vaticano: una experiencia única
En la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, Samsung optimizó la experiencia única en la vida de los visitantes mediante la instalación de pantallas LED de alta precisión. La tecnología asegura que el mensaje del Papa llegue a todos los asistentes, independientemente de su posición física, creando una experiencia inmersiva mejorada.

La pantalla Micro LED más grande de Latinoamérica
El Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá se dotó de la tecnología de Samsung con The Wall, la pantalla Micro LED más grande en América Latina que cuenta con 25 paneles para una dimensión de 172 pulgadas, 4.032 metros de largo y 2.268 metros de ancho y un peso de 280 kilos.

Atlantis The Royal en Dubai: Inmersión en el lujo
En el resort de ultra lujo Atlantis The Royal en Dubai, la tecnología premium de Samsung está presente en toda la propiedad. Desde pantallas LED detrás de las peceras del lobby hasta la innovadora pantalla modular Micro LED, The Wall, en la suite de huéspedes más lujosa, Samsung crea experiencias visuales impresionantes en cada rincón del resort.

Estadios modernos y experiencias mejoradas
En Minute Maid Park, hogar de los Astros de Houston, y en el Swiss Life Arena de Suiza, Samsung implementó soluciones de visualización, incluyendo el cubo LED para interiores más grande de Europa. Estas soluciones no solo mejoran la experiencia de los fanáticos sino también la eficiencia operativa de los estadios.

Educación transformadora con Samsung Smart Signage
La marca ha revolucionado la educación mediante la implementación de soluciones de señalización avanzadas. Desde salas inmersivas en la Universidad de Gales Trinity Saint David hasta la pantalla interactiva Flip Pro en el Hogg New Tech Center en Dallas (Texas), Samsung facilita el aprendizaje interactivo y la colaboración.

Arte Digital con The Wall
Samsung
no solo ha liderado en sectores empresariales y educativos, sino que también ha contribuido al arte. Con The Wall para la producción virtual, la multinacional permite a creativos y productores innovar y exhibir arte con calidad incomparable. Además, obras maestras de reconocidos artistas se han exhibido en The Wall All-in-One, demostrando la convergencia del arte digital y físico.

Samsung Smart Signage ha dejado una huella durante 14 años, redefiniendo la experiencia de la comunicación digital y superando continuamente los límites de lo posible.

El futuro prometedor de Smart Signage de Samsung sigue brillando, manteniendo su posición de liderazgo en la industria.

HUAWEI FreeClip revoluciona el audio en Colombia

Previous article

El mejor smartphone para comprar en Navidad

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up