La marca brinda múltiples beneficios para deportistas con IA.
El más reciente portafolio de wearables de Samsung favorece al monitoreo y control del bienestar y salud de los usuarios. Los nuevos Galaxy Buds3, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch FE cuentan con la más alta tecnología de procesador, sensores de medición, materiales, batería y diseño, que permiten que los usuarios puedan llevar un control más riguroso de su estilo de vida y bienestar.
Así mismo, este nuevo portafolio de accesorios facilita la interacción gracias a sus funciones avanzadas de Inteligencia Artificial.
El Galaxy Watch7 ofrece una comprensión holística de bienestar, motivando a crear días más saludables con más de 100 entrenamientos y rutinas personalizables. Además, permite comparar rendimientos en tiempo real y brinda una visión completa del cuerpo con la función de Composición Corporal.
Gracias a un proceso de creación basado en datos de un oído en 3D, los Galaxy Buds3 optimizan la calidad del sonido con audio de alta fidelidad Hi-Fi y minimizan la presión en el canal auditivo, garantizando comodidad y portabilidad diarias.
El Galaxy Watch FE utiliza el sensor BioActive de Samsung para ofrecer funciones avanzadas de ejercicio y bienestar. Esto incluye monitoreo del sueño, seguimiento integral del ritmo cardíaco con alertas en caso de ritmo irregular y funciones para controlar la tensión arterial y realizar electrocardiogramas.
Los dispositivos están de venta en samsung.com/co, Alkosto y tiendas. Los Galaxy Buds3 se encuentran desde 599.000 pesos, el Galaxy Watch7 de 40 mm tiene un precio sugerido de 1.199.000 pesos y el Galaxy Watch7 de 44 mm llega en 1.399.000 pesos.
Por su parte, el Galaxy Watch FE se encuentra disponible a un precio sugerido de 799.000 pesos.
Comments