Dispositivos

Samsung ofrece una experiencia de doble plegado

0

La marca presentó en el CES 2024 su nuevo concepto Flex In & Out Flip.

Samsung sorprendió en el CES 2024 celebrado en Las Vegas con su nuevo dispositivo conceptual Flex In & Out Flip que, a diferencia del Gakaxy Z Flip5 y otros smartphones plegables disponibles en el mercado, se pliega completamente hacia atrás para usar la pantalla de 6.7 pulgadas del teléfono, incluso cuando el dispositivo se encuentra cerrado.

El Flex In & Out Flip es un concepto destacado del equipo de Samsung Display que podría ofrecer una idea de hacia dónde se dirigen los teléfonos plegables.

Cuando el Flex In & Out Flip se dobla hacia atrás, un lado del dispositivo es más corto que el otro, para evitar cubrir la cámara. El lado más grande permite mostrar varios íconos en el menú de configuración rápida del teléfono, los controles de reproducción multimedia y el tiempo y nivel de batería.

Aunque el Flex In & Out Flip es por ahora un concepto, todavía no hay indicios de que esta tecnología pueda aparecer en un producto real. Sin embargo, Samsung puede estar pensando en formas de hacer que su línea de smartphones plegables sea más versátil y potencialmente útil.

Asimismo, Samsung realizó demostraciones de conceptos de su diseño más grande en forma de libro, similar al Galaxy Z Fold5 que cuenta con la capacidad de doblarse completamente hacia atrás, pero esta es la primera vez que la marca muestra al público un dispositivo plegable con dicha habilidad.

Por su parte, Samsung asegura que ha realizado pruebas de durabilidad de su nuevo concepto Flex In & Out Flip, plegándolo a temperaturas extremas que rondan entre -20°C y 60°C, y haciendo rebotar balones de basketball en sus paneles plegables.

Samsung también presentó otros conceptos de pantalla flexible y plegable en el marco del CES 2024, incluyendo el Flex Liple, otro prototipo de smartphone plegable con una pantalla que se curva alrededor de su borde superior.

Por último, otras de las innovaciones que la marca surcoreana reveló en Las Vegas fue el Rollable Flex que permite expandir su pantalla hasta 5 veces en tamaño al desenredarse como un pergamino.

JBL optimiza la experiencia de sonido portátil

Previous article

Las apps más descargadas en Colombia durante 2023

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up