Dispositivos

Samsung asombra con los Galaxy A55 5G y A35 5G

0

Los nuevos smartphones llegan a Colombia con innovaciones al alcance de todos.

Samsung presenta en Colombia los nuevos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, dos smartphones que incorporan funciones premium como capacidades fotográficas -con modo noche mejorado-, estabilizador de imagen para fotos y videos, pantalla Super AMOLED Full HD, funciones de seguridad Knox Vault, diversas actualizaciones en el sistema operativo y conectividad 5G.

“La serie Galaxy A representa la visión de Samsung de entregar a los usuarios tecnologías de vanguardia a precios competitivos, permitiendo que más personas puedan beneficiarse de ellas. A su vez, esta serie es la más demandada en el mercado por su relación precio calidad, por lo que constantemente buscamos ofrecer innovaciones diferenciales. Por primera vez en esta serie, Samsung incluye Knox Vault para que los usuarios disfruten de su experiencia móvil de forma más segura y fiable”, afirma Álvaro Mazo, Director de Móviles de Samsung Colombia.

Cámara con AI y capacidades nocturnas
Con la función Nightography mejorada, el Galaxy A55 5G captura fotografías más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz, gracias al Procesamiento de Señal de Imagen (ISP) AI de Galaxy que produce impresionantes imágenes con baja luminosidad. A su vez, el modo Retrato Nocturno y video HDR de 12 bits garantizan que las imágenes se vean más claras, sin importar el entorno en el que se tomó la foto, para así tener los mejores recuerdos.

Los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G incluyen funciones de estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) que mantienen las fotos y videos nítidos, incluso cuando se graba con movimiento.

Pantalla AMOLED y procesador optimizado
Los usuarios de la serie Galaxy A pueden disfrutar de sus contenidos favoritos de video o navegar por las redes sociales cómodamente, gracias a la pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas que muestra una claridad asombrosa en exteriores con Full High Definition, en una amplia gama de condiciones de iluminación gracias a Vision Booster que mejora la visibilidad al optimizar el color y el contraste bajo el sol.

Tanto el Galaxy A55 5G como el Galaxy A35 5G ofrecen un potente procesador ocho núcleos con GPU y NPU mejoradas de alta velocidad para partidas y transmisiones de otro nivel. El dispositivo cuenta con tecnología 5G y almacenamiento de 256GB, con una ranura para tarjeta microSD de hasta 1TB. El Galaxy A35 5G cuenta con un gran sistema de enfriamiento Vapor Chamber que está listo para ocuparse de casi cualquier tarea.

Innovaciones de seguridad más potentes
Por primera vez, Samsung pone a disposición de los usuarios de la serie Galaxy A, una de sus funciones de seguridad más innovadoras de los equipos Galaxy premium: Samsung Knox Vault. Gracias a esta solución de seguridad basada en hardware y resistente a la manipulación, mantiene una protección contra ataques de hardware y software.

Samsung Knox Vault ayuda a proteger los datos más personales del dispositivo, como pantalla de bloqueo, PIN, contraseñas y patrones de seguridad, y brinda una protección de claves de los usuarios almacenadas en el dispositivo y que solo él puede acceder, incluso si pierde o le roban el celular.

Los nuevos modelos Galaxy A están protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de Galaxy, diseñada para salvaguardar información crítica y proteger frente a vulnerabilidades con un hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.

Adicionalmente, la serie Galaxy A ofrece Auto Blocker que permite bloquear la instalación de aplicaciones de fuentes no autorizadas, realizar comprobaciones de seguridad de las aplicaciones para detectar posibles programas maliciosos y bloquear comandos e instalaciones de software maliciosos mediante un cable USB.

Los usuarios tendrán acceso al menú de Seguridad y Privacidad de Galaxy, con el que podrán controlar lo que ocurre con sus datos y retirar cualquier permiso cuando lo deseen de una app. También podrán disfrutar de Private Sharing (parte de Quick Share), que permite compartir de forma segura y cifrada archivos que contengan información personal o financiera. Para garantizar la confidencialidad, los usuarios pueden controlar los permisos de acceso del destinatario, fecha de caducidad del archivo y limitar las capturas de pantalla o descargas.

Cuatro generaciones de actualizaciones Android
Los usuarios compran un equipo pensando en un tiempo de vida largo, por lo que los Galaxy A ofrecen hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y de la capa de personalización One UI, y cinco años de actualizaciones de seguridad, optimizando el ciclo de vida al mantenerlos equipados con todas las funciones de Galaxy y Android.

Adicionalmente, los nuevos equipos de la serie Galaxy A cuentan con IP67, que protege el dispositivo contra el agua y el polvo.

Plan “Entrego y Estreno”
Samsung
ofrece la posibilidad de acceder al programa Entrego y Estreno donde los usuarios podrán acercarse a los Samsung Experience Stores participantes o realizar el proceso desde la página oficial, y entregar el equipo actual como parte de pago. Los asesores evaluarán el dispositivo e informarán el valor por el cuál será recibido.

Además, por la compra de los equipos los usuarios recibirán un protector de silicona haciendo la redención a través de la plataforma Samsung Members, también podrán acceder a planes de financiación con 0% de interés a 12 cuotas con los bancos aliados, como Davivienda y Bancolombia a través de los diferentes canales de venta como operadores Claro, Tigo, Movistar, Alkosto, Éxito, Falabella, sus tiendas propias Samsung y la Samsung Shop App.

Sony renueva su aclamada línea BRAVIA

Previous article

Cursos en YouTube ya están disponibles en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up