Dispositivos

realme 11 5G se impone en Colombia

0

El nuevo smartphone llega al país con el doble de capacidades de carga rápida y cámara de su segmento.

realme, la marca de más rápido crecimiento de la industria móvil, anuncia para Colombia la disponibilidad de un nuevo miembro para la Serie 11, el realme 11 5G, un dispositivo que impone nuevos estándares para el segmento medio en el país.

El doble de capacidades fotográficas del segmento
Gracias a la colaboración entre realme y Samsung, el nuevo realme 11 5G presenta un sensor ISOCELL HM6 con resolución de 108MP de gran tamaño de 1/1.67 pulgadas, que convierte al dispositivo en capaz de ofrecer el doble de pixeles en su rango de precio, para obtener imágenes ultra claras.

Otra de las tecnologías que destaca su cámara es la tecnología zoom de 3x que brinda un nuevo ángulo en la fotografía móvil sin pérdida de calidad, aún en la distancia. De esta forma, los usuarios tendrán una experiencia de fotografía móvil innovadora en cada toma.

El doble de capacidades de carga del segmento
Para continuar con la filosofía No Leap, No Launch, realme alimenta su gran batería de 5.000 mAh con una carga SUPERVOOC de 67W, mostrando una mejora significativa en el segmento de 33W a 67W. Gracias a esta poderosa configuración de carga, el realme 11 5G carga al 50% en solo 17 minutos.

Dichas capacidades energéticas brindan una duración de batería de hasta 590.3 horas en espera, 18.7 horas de reproducción de vídeo en YouTube, 44.6 horas de reproducción de música, 20.9 horas de navegación y hasta 8.7 horas de partidas de videojuegos de alto consumo como Free Fire.

Diseño de Halo premium, con proceso artesanal
Inspirado en la industria de los relojes de lujo, el nuevo realme 11 5G presenta un módulo de cámara atrevido que se asemeja al anillo de bisel de los relojes. Para lograr su efecto y textura, dicho Halo se fabricó bajo el mismo proceso utilizado en los relojes de alta gama, que además incorpora 538 terminaciones dispuestas de forma organizada. Halo cuenta con tecnología PVD, que también se utiliza en la relojería, lo que brinda una sensación elegante al dispositivo.

Experiencia visual ultra-suave en su pantalla
Por su parte, el nuevo realme 11 5G presenta una pantalla de 6.72 pulgadas con resolución FHD+ de 2400 × 1080, que admite una alta frecuencia de actualización dinámica en 6 etapas: 120Hz/90Hz/60Hz/50Hz/48Hz/45Hz; dicho sistema seleccionará de forma inteligente la mejor etapa para los escenarios en los que se encuentre la pantalla del celular.

El primer procesador MediaTek Dimensity 6100+ 5G de Colombia
Gracias a la colaboración con el fabricante líder de procesadores, MediaTek, el nuevo realme 11 5G cuenta con un chipset MediaTek Dimensity 6100+ con proceso avanzado de 6nm, que ofrece un rendimiento energéticamente eficiente al dispositivo, que trabaja de la mano de las 8GB de memoria RAM, y junto con la tecnología DRE de realme, admite una RAM dinámica para una experiencia de hasta 16GB, lo que garantiza un uso diario fluido, especialmente al ejecutar múltiples aplicaciones y cambiar entre las aplicaciones abiertas.

Precio y disponibilidad en Colombia
El nuevo realme 11 5G tiene una configuración de 8GB de RAM y 256GB de ROM, en colores dorado y negro, y estará disponible en Alkosto, Falabella y Ktronix, así como comercios aliados, y su precio será desde 1.599.900 pesos.

LG MAGNIT, experiencia inmersiva en casa

Previous article

Arte y estilo con el HUAWEI WATCH GT 4

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up