Streaming

“Quiero Que Me Mantengan” se estrena en Prime Video

0

La comedia de Harold Trompetero llega a la plataforma a partir del 4 de abril de 2024.

“Quiero Que Me Mantengan”, la exitosa comedia del reconocido cineasta colombiano Harold Trompetero, aterriza en Prime Video desde el 4 de abril de 2024.

La producción cuenta con un gran elenco como Jacques Toukhmain y Judith Segura, acompañados por los super actores María Cecilia Botero, Rafael Novoa, Ana María Arango, Alberto Saavedra, Luis Fernando Bohórquez, Alejandro Gutiérrez, Camilo Cuervo, Juliana Gómez, entre otros más.

“Quiero Que Me Mantengan” retrata una historia de humor, lucha y lealtad que cautivará a los colombianos en 2024.

Sinopsis
Mónica y José son dos jóvenes de barrio que, cansados de sus trabajos de medio pelo y de las presiones de la vida, deciden buscan alternativas para para mejorar su situación, es así como abandonan sus empleos y se aventuran a montar su propio negocio, pero el emprendimiento no les funciona y terminan quebrados.

Endeudados, sin trabajo y frustrados, el par de amigos llegan a la conclusión de que la vida ideal sería que a uno lo mantuvieran. Es así como apuestan a ver quién logra primero encontrar la forma de cumplir su sueño de ser mantenidos.

Luego de vivir peripecias y buscar muchas maneras de que los mantengan logran hacerlo consiguiendo cada uno su sugar daddy y su sugar mommy, donde descubren que estar con una persona mayor es más desgastante y demandante que cualquiera de los mediocres trabajos que han tenido en su vida.

Harold Trompetero, director de la película, destacó la llegada de su exitosa producción a Prime Video.

“Luego de Un Parcero En Nueva York, nos dimos cuenta de que lo que más quería la gente después de irse a vivir a otro país era la idea de no tener que pensar en el dinero para poder sobrevivir, y así nació Quiero Que Me Mantengan: una idea que trabajamos junto a Liliana Rodríguez y que yo desarrollé en una divertida historia en la que dos personajes que aparentemente no tienen nada que ver hacen una apuesta para encontrar quién los mantenga, buscando hacer realidad el sueño que todos tenemos. Esta película es una comedia, con mucho fondo social, mucho amor y que le habla tanto a jóvenes como a gente madura también por aquello de las Cuchi Barbies y los Cuchi Daddies. Ahora se podrán reír y gozar esta gran comedia a través de Prime Video a partir del 4 de abril”, comentó.

Beneficios de usar copias de seguridad en la nube

Previous article

Las invitadas que participarán en la FILBo 2024

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up