Streaming

Prime Video baila a ritmo de Jennifer Lopez

0

“This Is Me… Now: La Película” se estrenará el 16 de febrero de 2024 en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

“This Is Me… Now”, la esperada experiencia musical de Jennifer Lopez, comienza con el lanzamiento el 16 de febrero de 2024 de una nueva película inspirada en la música.

“This Is Me… Now: La Película” no se parece a nada que hayas visto de JLo. Una reimaginación musical y visual narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa.

Junto con el director Dave Meyers, Jennifer Lopez crea una experiencia cinematográfica envolvente que redefine el género: un extravagante festín visual y sonoro con una coreografía impresionante, cameos de estrellas, vestuario, decorados y efectos visuales dignos de un gran éxito de taquilla.

Aunque se trata de un espectáculo asombrosamente vívido, la película es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JLo hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas. El público quedará cautivado y saldrá esperanzado de que el amor verdadero puede ser algo más que un sueño.

Amazon MGM Studios logró adquirir los derechos del largometraje y estrenará “This Is Me… Now: La Película” de Nuyorican Productions en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo a partir del 16 de febrero de 2024.

HONOR logra mayor crecimiento en Colombia

Previous article

Electrolux y Fundación Soydoy combaten la crisis alimentaria

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up