Tendencias

P&M presenta a las Women To Watch Colombia 2024

0

La iniciativa resalta el papel femenino en los sectores de mercadeo, publicidad y comunicaciones.

Cada año, P&M reconoce la labor profesional de las mujeres que hacen parte del ecosistema del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones.

Desde el año 2015, P&M lidera la iniciativa Women to Watch Colombia, el cual resalta a las mujeres profesionales que, gracias a su liderazgo, influencia, proyección y aporte, son un referente para el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en el país.

La distinción Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector. Para 2024, se realizará la entrega de este reconocimiento a 11 mujeres seleccionadas en el Marketing Conference Latam, el congreso de mercadeo más influyente de Colombia, en donde podrás conocer las historias de sus experiencias y perspectivas sobre su trayectoria como líderes de la industria.

El Comité de Selección de las Women to Watch 2024 estuvo conformado por:

– Carlos Fernando Vega, Director General de la Revista P&M.
– Juanita Rico, Directora de Contenidos de la Revista P&M.
– Álvaro de Luna, Director de Mercadeo de Bavaria.
– Natalia Arévalo, General Manager de TikTok Colombia.
– María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo y ESG del Grupo Aval.
– María Angélica Palacio, Gerente y Socia de Babel.
–  Jairo Sojo, Director de la Inhouse de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
– Juan José Posada, Chief Creative Officer y Socio de Anónimo.
– Carolina Sandoval, Chief Growth Officer de Havas Colombia.

Nequi analiza cómo va su año financiero

Previous article

Adium anuncia revolución en industria farmacéutica

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tendencias