Tendencias

P&M presenta a las Women To Watch Colombia 2024

0

La iniciativa resalta el papel femenino en los sectores de mercadeo, publicidad y comunicaciones.

Cada año, P&M reconoce la labor profesional de las mujeres que hacen parte del ecosistema del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones.

Desde el año 2015, P&M lidera la iniciativa Women to Watch Colombia, el cual resalta a las mujeres profesionales que, gracias a su liderazgo, influencia, proyección y aporte, son un referente para el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en el país.

La distinción Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector. Para 2024, se realizará la entrega de este reconocimiento a 11 mujeres seleccionadas en el Marketing Conference Latam, el congreso de mercadeo más influyente de Colombia, en donde podrás conocer las historias de sus experiencias y perspectivas sobre su trayectoria como líderes de la industria.

El Comité de Selección de las Women to Watch 2024 estuvo conformado por:

– Carlos Fernando Vega, Director General de la Revista P&M.
– Juanita Rico, Directora de Contenidos de la Revista P&M.
– Álvaro de Luna, Director de Mercadeo de Bavaria.
– Natalia Arévalo, General Manager de TikTok Colombia.
– María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo y ESG del Grupo Aval.
– María Angélica Palacio, Gerente y Socia de Babel.
–  Jairo Sojo, Director de la Inhouse de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
– Juan José Posada, Chief Creative Officer y Socio de Anónimo.
– Carolina Sandoval, Chief Growth Officer de Havas Colombia.

Nequi analiza cómo va su año financiero

Previous article

Adium anuncia revolución en industria farmacéutica

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up