Estilo

Paseo Villa del Río enciende la Navidad

0

La exhibición “Villa Mágica de Navidad” estará abierta hasta el 14 de enero de 2024.

Navidad es una época tan especial que ya se vive en noviembre y en los hogares y en los comercios ya se siente el espíritu de las fiestas. Para unirse a esta tendencia, el Centro Comercial Paseo Villa del Río anunció la apertura de la exhibición “Villa Mágica de Navidad” y el encendido de su iluminación navideña.

Ingresar a la “Villa Mágica de Navidad” es transportarse al polo norte. En un área de 325 metros cuadrados en el tercer piso del Centro Comercial Paseo Villa del Río se recreó una gran fábrica de juguetes acompañada de proyecciones de luces, video y sonido en donde las familias podrán vivir el espíritu de esta época y la entrada es gratis.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la decoración navideña que incluye un árbol de 12 metros de altura, una casa de osos y una casa de chocolate con túneles para los niños, un tren navideño, un gigantesco pesebre y una gran esfera iluminada en la terraza de 8 metros de diámetro, entre otras atracciones.

“Navidad no es solo una época para comprar, sino también para disfrutar en familia. Por eso hemos diseñado esta exhibición en donde podrán revivir y disfrutar el espíritu de la navidad y compartirlo con sus seres queridos”, afirma Guillermo Gómez, Gerente General de Paseo Villa del Río.

Esta exhibición navideña hace parte de la celebración del tercer aniversario del centro comercial, el cual ya cuenta con un promedio de 675 mil visitantes mensuales y una ocupación del 80% con más de 270 marcas vinculadas y una propuesta de apoyo a las comunidades aledañas del sur de Bogotá con decenas de actividades gratuitas para toda la familia.

“Villa Mágica de Navidad” estará abierta hasta el 14 de enero de 2024, cuya entrada es totalmente gratuita.

Motorola hace más fácil editar fotos

Previous article

Mundea, la nueva plataforma de viajes de DIRECTV

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up