Dispositivos

OPPO Reno10 5G, un experto en romper récords

0

El smartphone está equipado por una cámara teleobjetivo que destaca única en su rango de mercado.

OPPO, la compañía líder en innovación tecnología, presentó su nuevo experto en retrato, el OPPO Reno10 5G. Se trata de un dispositivo equipado por una cámara teleobjetivo que destaca única en su rango de mercado. Pero el OPPO Reno10 5G no solo destaca por su apartado fotográfico, sino también se ha convertido en el dispositivo que logró batir 10 récords en la serie Reno de la compañía.

1. Primera cámara teleobjetivo de 32MP: La cámara teleobjetivo es el fuerte de este dispositivo OPPO ya que cuenta con 32MP, el pixel más alto en una cámara teleobjetivo para retratos en su serie.

2. Sistema de cámara especializado: Equipado con una cámara triple incluye la primera cámara teleobjetivo de 32MP para retratos con un sensor Sony IMX709 RGBW en la industria, el OPPO Reno10 5G logra retratos ultra nítidos. A su vez, posee un zoom óptico 2X y la cámara puede tomar fotografías a una distancia focal de 47 mm, una distancia profesional que permite tomar retratos naturales, con un realismo único y sin distorsiones.

3. Diseño curvo 3D dual: El nuevo OPPO Reno10 5G presenta un diseño innovador y único en su serie. El dispositivo tiene un diseño curvo en 3D en la parte trasera que le proporciona un aspecto elegante y una sensación suave y cómoda al tacto, para brindar máxima comodidad.

4. Mayor relación Pantalla/Cuerpo: El OPPO Reno10 5G posee una pantalla sin bordes y curva en 3D de un porcentaje de ratio del 93%, asimismo, cuenta con una tasa de refresco increíblemente rápida de 120Hz lo que permite disfrutar de una experiencia visual excepcional y una sensación táctil increíble.

5. Velocidad de carga más rápida 67W SUPERVOOC: Otro apartado que destaca en el OPPO Reno10 5G es su batería que proporciona velocidad y resistencia con la carga rápida de 67W SUPERVOOC que carga el 31% de la batería en solo 10 minutos.

6. La batería más duradera: La carga rápida de este dispositivo está respaldada por una batería de 5.000 mAh y un motor de salud que aumenta su durabilidad hasta 4 años, un aspecto a destacar en la industria de la telefonía móvil.

7. Cámara ultra gran angular: El OPPO Reno10 5G es reconocido por tener la primera cámara teleobjetivo de 32MP para retratos con un sensor Sony IMX709 RGBW en la industria. Esto permite obtener fotografías de alta resolución con distancias focales profesionales y retratos ultra nítidos en todo momento.

8. Mayor memoria 8GB RAM + 256GB ROM: OPPO ha trabajado para ofrecer a sus usuarios, dispositivos que estén a la altura de sus necesidades diarias y, en ese sentido, el OPPO Reno 10 5G está diseñado para ofrecer 256GB de ROM y una increíble memoria de 8GB + 8GB expandibles para un rendimiento excepcional.

9. Pantalla más grande: La pantalla del OPPO Reno10 5G ofrece una experiencia única de uso gracias a su pantalla curvada en 3D AMOLED de 6.7 pulgadas que ha sido recubierta con vidrio protector AGC Dragontrail Star 2 para proporcionar hasta un 20% de resistencia mejorada contra caídas en comparación con el vidrio Corning Gorilla Glass 5.

10. Certificación Prime Video: El OPPO Reno10 5G es el primer celular de la serie Reno que cuenta con la certificación Prime Video con la que los usuarios podrán disfrutar de sus series preferidas.

El OPPO Reno10 5G ya ha batido todos los récords en su serie y se espera que pronto rompa los récords de ventas en el mercado colombiano.

Motorola innova en el Lenovo Tech 2023

Previous article

“Cacería en Venecia” ya disponible en Star+

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up