Dispositivos

OPPO festeja su segundo año en Colombia

0

La marca ocupa el cuarto lugar en ventas de smartphones en el mercado nacional.

OPPO celebra su segundo aniversario en Colombia. Durante estos dos años, han logrado posicionarse entre las marcas más vendidas en el país, ocupando consistentemente el top 4 en términos de ventas. Su participación de mercado se ha mantenido en cifras de doble dígito, lo cual refleja la aceptación y confianza que los consumidores colombianos han depositado en sus productos, siendo la única marca en el país que ofrece dos años de garantía en todo su portafolio de smartphones.

Una de sus principales fortalezas ha sido la accesibilidad de sus dispositivos en todo el territorio nacional. Gracias a acuerdos estratégicos con los principales almacenes de cadena, operadores del país y tiendas especializadas en tecnología, los smartphones se encuentran disponibles en más de 2 mil puntos de venta distribuidos desde San Andrés hasta la Amazonía.

“Queremos asegurarnos de que cada colombiano tenga la oportunidad de experimentar la calidad y la innovación que OPPO ofrece”, comenta Luis Fernando García, Vicepresidente de OPPO Colombia.

Mirando hacia el futuro, las expectativas de la marca son aún mayores.

“Nos hemos fijado el objetivo de cerrar este año consolidándose firmemente en el top 3 de marcas de smartphones en el país. Estamos comprometidos con el país, por ello, hoy celebramos contar con más de mil empleados que nos aseguran brindar a nuestros usuarios una experiencia de marca excepcional”, añade García.

Hablando de productos, OPPO cuenta con un portafolio bastante amplio que abarca diferentes segmentos. Desde asequibles dispositivos a partir de 699.900 pesos, hasta su producto líder en su segmento, el OPPO Reno7 de 256GB, que ha sido su última adición al catálogo, asegurando que haya una opción para cada tipo de usuario, sin importar su presupuesto.

Sin embargo, el producto que ha gozado con mayor recepción en el país ha sido el OPPO Reno7, pues se ubicó en la primera posición en ventas en su segmento en operadores.

OPPO actualmente es la marca de smartphones con menor índice de reclamos de garantía en el país, dando fe de la calidad y confiabilidad que sus productos ofrecen. Por esta razón, toda su línea de smartphones, sin importar su precio, cuenta con dos años de garantía. Esta apuesta por la confiabilidad refleja el compromiso de brindar tranquilidad y respaldo a los clientes. Para la marca, uno de sus principales pilares es la calidad y durabilidad de un dispositivo, por ello sus terminales se someten a más de 200 mil pruebas de resistencia en sus variados laboratorios de calidad ubicados en todo el mundo.

Este segundo aniversario de OPPO en Colombia es un hito significativo en el camino. Los resultados alcanzados hasta ahora han demostrado el trabajo diario de la marca para ofrecer productos innovadores, accesibles y confiables que satisfagan las necesidades de los clientes.

“¡Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos continuar contribuyendo al país en los próximos años!”, concluye García.

Razones que hacen potente al Galaxy Z Fold4

Previous article

Martin Scorsese hará una película sobre Jesús

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up