Streaming

“Nahir” conmueve en Prime Video

0

Este thriller y drama de ficción basado en un caso real se estrena el 22 de mayo de 2024.

Prime Video lanzó el tráiler de “Nahir”, la nueva película de Amazon Original, un thriller y drama de ficción basado en uno de los casos policiacos más conmovedores de crímenes reales en Argentina en los últimos años.

En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, interpretada por Valentina Zenere, se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. La joven fue acusada y condenada por matar a su novio, Fernando Pastorizzo. La historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino; lo que fue rápidamente descartada por el sistema de justicia.

“Nahir” estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

El elenco también cuenta con la presencia de César Bordón, Mónica Antonopulos, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros.

“Nahir” fue creada y producida por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi. Es una producción de Zeppelin Studio.

“En Prime Video, tenemos el firme propósito de llevar a la pantalla relatos que aún no se han contado y que tienen el potencial de impactar al público, por lo que la historia de Nahir nos atrajo. Estamos comprometidos a difundir las voces de los narradores de historias de la región y, a la vez, sorprender y deleitar a nuestros clientes”, mencionó Francisco Morales, Líder de la Estrategia de Contenido y Adquisiciones de Prime Video Latinoamérica.

“La película narra las diferentes versiones que se detallan en el informe policial. Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años. Nahir es una historia sobre cómo las relaciones tóxicas pueden terminar en tragedia”, añadió Lucas Jinkis, productor y creador de la película.

El Deambulante celebra la identidad bogotana

Previous article

FILBo 2024, un encuentro con la naturaleza

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up