Dispositivos

Música en alta definición con los HUAWEI FreeLace Pro 2

0

Los nuevos audífonos de la marca cuentan con la certificación HWA y Hi-Res Audio Wireless.

La música es el acompañante ideal para muchos durante un viaje, en una jornada laboral y/o al hacer ejercicio, y para ello es habitual utilizar las plataformas de streaming, en donde seguramente dedicas tiempo a seleccionar cuidadosamente tus canciones favoritas, pero dejando de lado la calidad del sonido.

La mejor forma de disfrutarlo es aprovechar el audio en alta definición –también conocido como lossless– que mantiene el máximo nivel de detalle, por lo que escucharás a tus artistas como si fuese en vivo, para lo que será fundamental contar con los auriculares adecuados.

Para fortuna de los usuarios, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 no solo te brindarán un audio de gran calidad, sino que son los primeros audífonos de su tipo con la certificación HWA y Hi-Res Audio Wireless, debido a que son compatibles con códecs de alta definición como L2HC y LDAC. Asimismo, integran un driver dinámico ultra magnético para brindar una experiencia inmersiva y un sonido altamente realista.

Los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 hacen match tanto con los dispositivos Android como los iOs, sin embargo, para garantizar la calidad del audio es clave que sean compatibles con los códecs que soportan los audífonos para la reproducción de música en HD, los cuales alcanzan velocidades de transmisión de audio de hasta 990kbps a 96 kHz/24 bits.

Para activar la reproducción en alta definición, es necesario abrir la aplicación de HUAWEI AI Life en tu smartphone, dirigirte a Ajustes > Códec de audio Bluetooth, para asegurarte que está seleccionado LDAC o L2HC y, reproducir tu música. Si deseas mejorar aún más tu experiencia acústica, desde la aplicación puedes también seleccionar un efecto de audio desde la opción Efectos de Sonido, y escoger la opción Priorizar calidad de sonido desde el menú de Calidad de Sonido.

Además de ofrecer música en alta definición, los HUAWEI FreeLace Pro 2 cuentan con cancelación activa de ruido inteligente 2.0, que cambia de modo de manera automática para entregar el efecto óptimo, creando un ambiente privado de escucha, libre de distracciones. Esto es posible gracias a su intrincado diseño de cuatro tubos equilibrados, micrófonos digitales y estabilizadores flexibles de primera calidad.

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 son muy versátiles y cómodos de llevar, pues al retirarlos de los oídos, el ajuste magnético incorporado en los auriculares hace que se peguen entre sí para entrar modo reposo y ahorrar energía. De esta manera, podrás disfrutar de toda tu música hasta por 25 horas.

Los colombianos podrán adquirir los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 a través de la tienda oficial de HUAWEI, por un precio sugerido 399.900 pesos en colores verde, negro y azul.

DiDi emplea inteligencia artificial en su app

Previous article

Azteco permite comprar bitcoin en supermercados y tiendas

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up