Dispositivos

motorola razr 40 ultra: el flex definitivo

0

El nuevo dispositivo se posiciona como el gran contendiente en el segmento de los teléfono plegables.

El nuevo motorola razr 40 ultra ofrece todo lo que los usuarios necesitan en su gran pantalla externa de 3.6 pulgadas, ya sea para recibir notificaciones importantes como para crear contenidos e incluso jugar a juegos muy atractivos.

Motorola comparte algunas de las razones por las cuales el motorola razr 40 ultra se posiciona como un gran contendiente en el segmento de los smartphones plegables.

Todas las aplicaciones en la pantalla externa
Los usuarios podrán acceder sin esfuerzo a todo lo que les importa sin abrir el teléfono, solo utilizando la pantalla externa del motorola razr 40 ultra, la más grande y avanzada de todos los teléfonos en formato flip.

El panel Apps totalmente personalizable brinda acceso a casi cualquier aplicación, totalmente funcional directamente desde la pantalla externa. Ya sea para enviar un correo electrónico o un WhatsApp, desplazarse por las redes sociales, jugar, obtener instrucciones a través de Google Maps o incluso ver vídeos de YouTube, este dispositivo mantiene a los usuarios totalmente conectados aun cuando está cerrado. Incluso podrán ir a pantalla completa con un simple toque, maximizando cualquier aplicación para una vista más envolvente.

También podrán aprovechar la pantalla principal pOLED de tamaño completo y mirar cómo las aplicaciones pasan de esta a la externa, y viceversa. Por ejemplo, se podrán visualizar mapas en la pantalla principal y cerrar el teléfono para ver las mismas direcciones en la pantalla externa, una continuidad perfecta para una máxima eficiencia. Y todo es personalizable desde el menú de configuración de la pantalla externa.

Diversión sin fin con el modo Cabina de Fotos (Photobooth)
Gracias a la bisagra Flex View será posible capturar recuerdos de una forma totalmente nueva en la pantalla externa. Con un solo gesto, la cabina de fotos (Photo Booth) cobra vida, transformando las sesiones fotográficas en toda una experiencia. Los usuarios podrán colocar el motorola razr 40 ultra en diferentes ángulos o utilizarlo como trípode para capturar imágenes asombrosas con las manos libres.

Con el modo cabina de fotos (Photo Booth), obtendrán cuatro poses diferentes en cuatro fotos perfectamente sincronizadas, todas activadas con un simple gesto de abrir la palma de la mano. Incluso funciona con la cámara ultra panorámica para que entren aún más elementos en el encuadre.

Diseño icónico, original y personalizado
Con el motorola razr 40 ultra, Motorola ofrece una pieza icónica de nostalgia y fusiona a la perfección un diseño elegante y un ingenio moderno. El Pantone Color of the Year 2023, Viva Magenta, encarna a la perfección el original razr rosa y está disponible en un cuero vegano ultra premium que es suave al tacto y duradero.

Los bordes curvados también hacen que el dispositivo sea extremadamente cómodo de sujetar y usar, adaptándose perfectamente al contorno de la mano, ya sea que esté cerrado o abierto. Con una gran variedad de diseños, colores y temas al alcance, podrán hacer que su dispositivo se adapte a su estilo y personalidad.

Desde todos los ángulos, el motorola razr 40 ultra es el flex definitivo.

La inteligencia artificial en el mundo laboral

Previous article

“Mala Fortuna” se estrena en Prime Video

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up