Moda

Moda con sentido social en Colombia

0

La Fundación United Way Colombia busca transformar la educación en los niños y las niñas a partir de la primera infancia.

Se prepara la primera colección de moda de la Fundación United Way Colombia con diseños hechos en el país que buscan empoderar a las nuevas generaciones sobre la importancia de educar con sentido.

La campaña hace un reconocimiento a quienes creen que las trasformaciones son la suma de pequeños actos. Al adquirir una de las prendas de esta colección, el 100% de su valor será destinado a fortalecer proyectos educativos ligados al cuidado y bienestar socioemocional de la primera infancia en Colombia.

La nueva colección de moda con enfoque social busca que cualquier persona se pueda sumar a la transformación de la educación en los niños y las niñas a partir de la primera infancia, en donde es importante promover el desarrollo y autorregulación de habilidades socioemocionales en los entornos escolares que les permitirán relacionarse, comunicarse y trabajar en equipo de una mejor manera.

Esta colección está inspirada en esos héroes y heroínas que se encuentran todos los días trabajando de forma anónima por un mejor país haciendo posible que los sueños de muchas niñas y niños se conviertan en realidad a través de sus donaciones a esta causa social, detrás de esta colección hay todo un equipo de diseño que trabajó arduamente en crear moda con propósito con diseños y materiales de la mejor calidad hechos en Colombia.

“En cada puntada de esta colección, tejemos sueños. Porque creemos en la grandeza de los niños, niñas y en el poder de la educación. Los héroes necesitan vestirse por eso quisimos hacer una colección que pueda reconocer y ser símbolo de su aporte a una mejor sociedad a través de la educación”, afirmó Cristina Gutiérrez de Piñeres, Directora Ejecutiva de la Fundación United Way Colombia.

De esta forma, la Fundación United Way Colombia viene trabajando en Colombia hace 25 años para transformar el presente y futuro de miles de niños, niñas y jóvenes, y mejorar su calidad de vida, cerrando brechas y promoviendo una educación del presente que responda al futuro.

Con frases inspiradoras en las prendas se busca despertar el interés de las personas, empresas y voluntarios a través de una colección simbólica que contiene tres básicos funcionales como camisetas, rompevientos y gorras para usar en el día a día y para hacer deporte, la cual será entregada como un obsequio por cada donación realizada a la Fundación United Way Colombia.

“Desde la Fundación United Way Colombia creemos en la grandeza de los sueños de las niñas, niños y jóvenes del país, salpicando almas y creando ésta, Nuestra Gran Transformación. Esto es moda, pero también es un legado, una historia que conecta a un héroe para inspirar y transformar sueños en realidades”, concluyó Gutiérrez de Piñeres.

Laura Rentería, referente en la formación de modelos y reinas

Previous article

HUAWEI cierra el 2023 con nuevos productos

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up