Tendencias

MediaTek amplía su portafolio de Wi-Fi 7

0

Los chips Filogic 860 y Filogic 360 ofrecen máximo rendimiento y confiabilidad siempre activa.

MediaTek, uno de los primeros en adoptar la tecnología Wi-Fi 7, ahora tiene el portafolio de Wi-Fi 7 más completo de la industria con la presentación de las nuevas soluciones Filogic 860 y Filogic 360 de la compañía.

Juntas, estas incorporaciones de segunda generación tienen como objetivo expandir aún más la plataforma de productos de vanguardia de MediaTek que utilizan los últimos avances tecnológicos en conectividad al tiempo que logran el máximo rendimiento y una confiabilidad siempre activa.

Filogic 860 combina un punto de acceso de doble banda Wi-Fi 7 con una nueva solución de procesador de red avanzada y es ideal para puntos de acceso empresariales, puertas de enlace Ethernet de proveedores de servicios y nodos de malla, así como aplicaciones de enrutadores para consumo y de IoT.

Filogic 360 es una solución que integra radios Wi-Fi 7 2×2 y Bluetooth 5.4 dual en un solo chip, y está diseñada para brindar conectividad Wi-Fi 7 de próxima generación a dispositivos periféricos, dispositivos de transmisión y una amplia gama de otros productos electrónicos de consumo.

“MediaTek se destaca por su cartera de conectividad más completa del mercado y continuamos con este legado con nuestras dos nuevas soluciones avanzadas Wi-Fi 7 diseñadas para aplicaciones masivas. Filogic 860 y Filogic 360 ofrecen la misma tecnología que nuestras soluciones premium con una confiabilidad excepcional en entornos de red de alta ocupación, velocidades ultrarrápidas con latencia reducida y alcance mejorado”, explicó Alan Hsu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de las Conexiones para Negocios Inteligentes en MediaTek.

Para los mercados empresarial y de consumo, Filogic 860 proporciona una plataforma completa para una solución de punto de acceso, enrutador y nodo de malla Wi-Fi 7 de doble banda. Aprovechando el éxito de su diseño de primera generación, Filogic 860 está equipado con una CPU Arm Cortex-A73 de triple núcleo que admite una potente aceleración en hardware para funciones avanzadas de tunelización y seguridad, para satisfacer los requisitos empresariales y de proveedores de servicios.

Filogic 360 es una solución independiente de Wi-Fi 7 2×2 de un solo chip y Bluetooth 5.4 dual diseñada para ofrecer la mejor conectividad de su clase para clientes de alto rendimiento como teléfonos inteligentes, PC, portátiles, decodificadores y transmisión OTT y muchos otros dispositivos.

Las soluciones MediaTek Filogic 860 y Filogic 360 han comenzado a probarse para los clientes y se prevé la producción en masa para mediados de 2024.

Los ciberataques con ingeniería social marcarán el 2024

Previous article

Razones para elegir un smartphone Android

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up