Estilo

Luis Gerardo Méndez lanza su mezcal en Colombia

0

Ojo de Tigre es la marca de mezcal número 5 en México y llega a más de 30 países, incluido Colombia.

El reconocido actor mexicano Luis Gerardo Méndez estuvo de paso por Colombia para lanzar oficialmente el mezcal Ojo de Tigre, del cual es socio y vocero. Esta es una bebida ancestral que llegó al país a finales de octubre de 2023 y que recientemente fue ganadora de medalla de oro en Las Vegas Global Spirit Awards 2023.

Durante su visita a Colombia, Méndez recorrió Medellín y Bogotá en donde llevó a cabo eventos exclusivos para dar a conocer la marca. A los eventos asistieron personalidades de la industria del entretenimiento como actores y directores, músicos, así como celebridades y amantes del mezcal.

“Siempre he sido muy fanático del mezcal, de hecho, lo tomo desde que empecé a estudiar actuación en la Ciudad de México hace 20 años hasta que un día decidí embarcarme en la aventura de crear esta marca. Afortunadamente nos reunimos con grandes socios como Pernod Ricard, logrando llegar a ser la marca número 5 en México y actualmente estar presentes en más de 30 países, entre ellos, Colombia, un país al que le tengo mucho cariño y que también es uno de los mercados clave para nosotros”, expresó el actor.

Además de ser embajador del mezcal, Méndez ha participado en recientes producciones como “Los Enviados” de Paramount+, la cual está dirigida por Juan José Campanella, así como “Misterio a Bordo”, en donde compartió pantalla con Jennifer Aniston y Adam Sandler. Además, cuenta con su propia casa productora Cine Vaquero en la cual se encuentra grabando una película y serie de televisión. Entre sus próximos proyectos se encuentra una serie con Prime Video.

Un mezcal para todos los gustos
El mezcal Ojo de Tigre se destaca por fusionar el sabor dulce y ahumado del maguey Espadín de Oaxaca con la complejidad herbal del maguey Tobalá de Puebla. En términos de diseño, la botella surge de la inspiración de las pachitas o anforitas de antaño, donde antiguamente y, especialmente en el campo, se portaba agua o algún destilado con el propósito de compartirlo.

“Invitamos a todos los colombianos a conocer el amplio y diverso mundo de la tradición mezcalera con una bebida artesanal e importada directamente de México que tiene el balance perfecto para conquistar a esas personas que buscan siempre nuevos horizontes y darle la bienvenida al mundo del mezcal, así como también es un gran producto para los amantes de esta categoría”, resalta Susana Rojas, Gerente de Mezcal Ojo de Tigre en Colombia.

Esta bebida fue creada en 2018 por Casa Lumbre y ha obtenido diversos premios como “Gold Award of Spirits Business Tequila & Mezcal Masters”, medalla de oro por IWSC Awards, platino en los SIP Awards, la medalla de oro World Spirits Competition San Francisco 2022, entre otros.

DIRECTV expande la televisión satelital en Colombia

Previous article

Xiaomi sorprende con la Serie Xiaomi 14

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up