Turismo

LOS40 y Air Europa unen la música y los viajes

0

En el FITUR 2025 se presentó el nuevo Boeing 787 Dreamliner.

En el marco de la 45ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025 celebrada en Madrid, España, la aerolínea Air Europa y la cadena de radio juvenil más grande del mundo LOS40 sellaron una importante alianza que permitirá conectar los viajes y la música.

En el evento, Air Europa contó con su propio stand para presentar de manera oficial el nuevo Boeing 787 Dreamlinermatrícula EC-NEI, completamente decorado con el logotipo de LOS40. La aeronave inició sus operaciones con rutas transoceánicas desde enero de 2025, convirtiéndose en un símbolo de la conexión cultural y musical entre España y Latinoamérica.

Más allá de un diseño estético, la decoración del Boeing 787 Dreamliner refleja el compromiso de Air EuropaLOS40 de fortalecer los lazos entre el Viejo Continente y América Latina.

Desde su casa matriz en España y con presencia en Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Chile, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Guatemala y Estados Unidos, LOS40 continúa posicionándose como la emisora musical más influyente en el ámbito hispano.

Asimismo, este proyecto resalta la alianza estratégica entre Air EuropaLOS40, una importante relación que empezó en 2021 cuando la compañía aérea fue sponsor oficial de los prestigiosos LOS40 Music Awards.

Durante la presentación del nuevo Boeing 787 Dreamliner en la capital española, destacadas figuras del mundo de la música y la radio no se perdieron ningún detalle de esta importante alianza, entre ellos Tony AguilarCristina BoscáDani Moreno, presentadores del morning show El Gallo de LOS40 España, quienes manifestaron su entusiasmo por esta nueva etapa en la historia de la aclamada emisora que en 2026, exactamente el 18 de julio, celebrará sus 60 años al aire.

De igual manera, estuvieron presentes Vicent Argudo, Director de PRISA Música; Rafael Brull, Director de Marketing y Producto de Air Europa; Toni Sánchez, Director de LOS40 España; y Sebastián Lladó, Jefe de Patrocinios y Acuerdos de Air Europa.

“Este es un día muy especial para LOS40, ya que esta colaboración con Air Europa es una representación tangible de la fluidez cultural y musical entre España y Latinoamérica. El lema La música nos hace viajar, que utilizamos en los LOS40 Music Awards, cobra todo su sentido en este proyecto, ya que la música tiene el poder de unirnos, transportarnos y brindarnos nuevas experiencias”, expresó Vincent Argudo, Director de PRISA Música.

Por su parte, Rafael Brull, Director de Marketing y Producto de Air Europa, resaltó el valor de la música como puente de conexión entre ambas regiones.

“En Air Europa, nuestra misión es unir a las personas, y la música tiene un poder único para lograrlo. Con este avión decorado con el logotipo de LOS40, queremos contribuir a que más personas se conecten y experimenten lo mejor de la música, sin importar las fronteras”, subrayó Brull.

Finalmente, Sebastián Lladó, Jefe de Patrocinios y Acuerdos de Air Europa, se mostró muy satisfecho con la alianza establecida con LOS40.

“Son muchos los que viajan con Air Europa, pero mi vínculo con LOS40 es algo muy especial. Esta sinergia no solo es un logro profesional, sino también un sueño hecho realidad, por lo que estamos emocionados de seguir avanzando juntos”, puntualizó Lladó.

Cómo enfrentrar el agotamiento emocional

Previous article

Samsung impulsa el futuro con innovación y educación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Turismo