Dispositivos

Ligereza y comodidad con la HUAWEI Band 9

0

El dispositivo cuenta con una amplia gama de funcionalidades para mejorar diversos aspectos de la vida diaria.

El bienestar se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de las personas, lo que ha impulsado a las empresas a centrarse en este ámbito y a desarrollar productos y servicios que satisfagan esta creciente demanda. En este contexto, HUAWEI ha centrado sus esfuerzos durante más de una década a la creación de dispositivos que atiendan las necesidades más importantes de sus usuarios, integrando continuamente nuevas herramientas relacionadas con la salud y el fitness en cada uno de sus productos.

Por ello, la marca china anunció el lanzamiento de la Band 9, su nueva banda inteligente que establece un estándar de ligereza y comodidad en el mercado de los wearables. Además, está equipada con una amplia gama de potentes funcionalidades diseñadas para mejorar diversos aspectos de tu vida diaria.

Un diseño estilizado que marca tendencia
Las bandas inteligentes siempre han sido atractivas por ser livianas, cómodas y por tener funciones prácticas, la nueva HUAWEI Band 9 no se queda atrás, pues tiene un peso de 14 gramos y cuenta con un perfil delgado de sólo 8.99 mm. Además, este wearable tiene componentes complejos en un cuerpo compacto, tales como módulos mejorados de alta eficiencia de detección óptica PPG, un sensor de movimiento de 9 ejes y uno de luz ambiental.

Junto a todo esto, la nueva HUAWEI Band 9 también viene equipada con una gran pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, logrando una relación pantalla-cuerpo del 65%, con una resolución de 194 x 368, ofreciendo una experiencia visual vibrante y sin límites. Por otro lado, tiene un bisel ultra estrecho con una pantalla de cristal curvado de alta calidad 2.5D, emparejado con una placa de cubierta de cristal curvado CG, que entregan un diseño tridimensional junto con una experiencia visual más clara y delicada.

Adicionalmente, con el fin de potenciar la expresión de tu personalidad y los gustos que te representan, este dispositivo viene en 5 colores distintos: negro estelar, amarillo limón, blanco arena, rosa claro y azul eléctrico.

La correas negra, amarilla, blanca y rosa incorporan un avanzado fluoroelastómero que proporciona durabilidad, comodidad, no irrita la piel y tiene un aspecto elegante. Por su parte, la correa azul emplea un exclusivo tejido con hilo de nailon antibacterial que ofrece tanto seguridad como comodidad.

Y como cereza del pastel, la Band 9 incluye más de 10 mil asombrosas y estilizadas esferas de reloj que podrás visualizar a través de la aplicación HUAWEI Salud, para que cada día puedas personalizarlo como desees y combines tu correa favorita con el fondo.

Redefiniendo el bienestar con herramientas de salud profesionales
Uno de los focos de HUAWEI para 2024 es la salud de sus usuarios, la compañía quiere dar prioridad a tres retos del sector: el sueño, la presión arterial y la gestión de la salud mental, buscando ofrecer soluciones de salud más precisas, cómodas y completas. En este sentido, la HUAWEI Band 9 estrena la versión 4.0 de la tecnología propia de la marca TruSleep, que se compara con estándares de evaluación de la calidad del sueño autorizados en la industria, como el Índice de Calidad del Sueño de Pittsburgh (PSQI).

Esta nueva actualización ofrece capacidades integrales que cubren todas las etapas del sueño, proporcionando datos más completos para ayudarte a obtener una imagen más detallada de tu estado de tu descanso en todo momento del día.

Además, incluye la funcionalidad Sleep Breathing Awareness, que detecta interrupciones en tu respiración mientras duermes, mostrándote resultados normales, bajos, moderados y altos, proporcionándote interpretaciones y sugerencias de mejora, ayudándote de esta manera a gestionar tu salud durante el sueño e identificar riesgos de forma temprana.

Por otro lado, la nueva Band 9 también es compatible con la amplia gama de funciones de gestión de la salud de HUAWEI, incluyendo el seguimiento del corazón, la detección del estrés, la gestión del ciclo menstrual y el análisis de arritmias, lo que la convierte en la banda de salud más avanzada de HUAWEI hasta la fecha.

Seguimiento deportivo basado en la ciencia
La HUAWEI Band 9 presenta los nuevos Anillos de Actividad: Moverse, Ejercicio y Pararse. Esta funcionalidad te motivará a alcanzar tus metas diariamente, permitiéndote desarrollar buenos hábitos de ejercicio. Además, podrás ver fácilmente estadísticas como pasos, distancia, calorías y duración del ejercicio, haciendo visible y clara tu actividad diaria.

Asimismo, este dispositivo te dará retroalimentación positiva y continua con el fin de promover en ti una buena salud física y una vida en movimiento. En la aplicación HUAWEI Salud puedes evidenciar la actividad semanal, los resúmenes y los logros que obtuviste, haciendo que cada pequeño objetivo sea un gran y emocionante paso.

Además, este wearable te ofrece el sistema de entrenamiento de HUAWEI basado en la ciencia TruSport que proporciona datos completos y profesionales, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. Este algoritmo también evalúa el índice de capacidad de carrera, el consumo máximo de oxígeno, la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y la frecuencia cardiaca, todo lo que necesitas para evaluar tu mejora y seguir motivándote.

La nueva Band 9 está disponible desde el 21 de marzo en la tienda virtual de HUAWEI en los colores negro estelar, amarillo limón, blanco arena, rosa claro y azul eléctrico con un precio especial de preventa 249.900 pesos. Todas sus funciones inteligentes son compatibles con EMUI, iOS y Android, así podrás disfrutar de un diseño elegante, monitoreo de salud profesional, estadísticas de deporte científico y comodidad inteligente, sin restricciones.

José Barreneche homenajea al Caribe en la FILBo 2024

Previous article

El nuevo Disney+ en un solo lugar

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up