Hogar

LG promueve el confort en el hogar

0

Los nuevos productos de la marca ofrecen mayor higiene, facilidad de uso y un diseño muy cuidado.

LG Electronics (LG) presentó una gama de soluciones para el hogar en la Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2024 en Las Vegas, Estados Unidos.

Las últimas innovaciones de la compañía, que incluyen una novedosa solución para el baño, la PuriCare HydroTower, y el sistema de planchado, utilizan tecnologías sofisticadas y diseño intuitivo para elevar y enriquecer la vida diaria.

Tecnología para una experiencia de baño mejorada
LG
está ampliando la experiencia de las personas en el baño, uno de los principales espacios de vida en el hogar, al presentar una solución para este espacio que brinda conveniencia y comodidad.

El Purificador de Tina y Ducha Inteligente de LG ofrece una experiencia refrescante en la ducha, proporcionando agua limpia y purificada a través de un avanzado filtro de agua. Además, el sistema monitorea inteligentemente el uso del agua y proporciona alertas de reemplazo de filtro para ayudar a garantizar un flujo de agua consistentemente puro.

Para mayor comodidad en la ducha, este novedoso dispositivo de LG utiliza termostatos para mantener la temperatura del agua seleccionada. La unidad de control intuitiva de este dispositivo cuenta con una pantalla digital que permite a los usuarios ver la temperatura actual del agua, permitiéndole a los usuarios ajustar a su preferencia. Además, la solución para el baño de LG también incluye el Smart Airflower, que soporta un ambiente de baño cómodo al controlar activamente la temperatura y la humedad del aire. Diseñado para circular rápidamente el aire y reducir la humedad, el Smart Airflower está equipado con dos ventiladores que extraen la humedad y uno que emite aire cálido y seco.

Para complementar la solución para el baño de LG, se incluye un versátil espejo inteligente que sirve como centro de servicios basados en inteligencia artificial, que es capaz de proporcionar contenido útil, incluidos consejos para el uso del baño, sin perder la funcionalidad de un espejo convencional.

PuriCare HydroTower para la higiene, la salud y la conveniencia
La LG PuriCare HydroTower combina tecnologías de purificación y humidificación de aire de vanguardia y cuenta con un elegante diseño tipo columna que complementa cualquier decoración o espacio. El dispositivo, que hizo su debut internacional en KBIS 2024, fue lanzado en Corea del Sur en 2023, donde superó las 10 mil unidades vendidas en solo 50 días.

Este dispositivo produce una niebla refrescante y purificada, manteniendo un suministro de agua limpia y un tanque de agua mediante tecnología avanzada que elimina sustancias y minerales nocivos, y evita la formación de cal. El innovador producto de LG calienta el agua a 100 grados Celsius para detener el crecimiento bacteriano, brindando tranquilidad además de una humidificación efectiva.

Además, la HydroTower es capaz de filtrar partículas de polvo ultrafino del aire, proporcionando un entorno interior más saludable y agradable.

Antes de comenzar la operación de humidificación, este purificador utiliza vapor para limpiar y secar automáticamente el camino por el que pasan las partículas de humedad, aumentando aún más la higiene. Gracias al diseño fácil de usar, es posible extraer y desmontar componentes, como la cubierta y el tanque de agua, para un enjuague conveniente. Además, el producto puede alcanzar rápidamente el nivel de humedad deseado por el usuario, proporcionando una capacidad de humidificación robusta de 700 centímetros cúbicos (23.6 onzas) por hora.

Sistema de planchado todo en uno
Tecnológicamente avanzado, pero elegantemente simple, el nuevo sistema de planchado de LG ofrece un manejo efectivo de arrugas para ayudar a los usuarios a llevar su estilo personal al siguiente nivel. Con una tabla de planchar plegable y una plancha de vapor integrada el sistema de planchado genera vapor de alta presión de cinco bares, que es cinco veces la presión de un vaporizador convencional, de esta manera, las partículas de vapor de alta presión producidas por el sistema de planchado penetran en los tejidos para reducir significativamente la apariencia de las arrugas.

Este sistema todo en uno también incorpora dos ventiladores que ayudan a eliminar la humedad de las prendas, haciendo que la tabla, llamada Styling Board, trabaje para prevenir la contracción de la tela, lo que la hace adecuada para manejar prendas delicadas. El diseño conveniente del sistema de planchado de LG ofrece un ajuste simple de la altura de la tabla, un botón que bloquea automáticamente las ruedas del producto durante el planchado y un diseño fácil de plegar para un almacenamiento sin complicaciones.

“LG se complace en presentar una excepcional gama de innovaciones para el hogar, que incluyen la solución para el baño, la PuriCare HydroTower, y el sistema de planchado. Continuaremos presentando soluciones de vida inteligente en diversas categorías, que dan cuenta de la comprensión de los estilos de vida de los clientes, buscando liderar el mercado a través de innovaciones bien pensadas para impulsar una vida mejor”, enfatizó Lyu Jae-chul, Presidente de la División de Electrodomésticos para el Hogar y Soluciones de Aire de LG Electronics.

Kieslect trae a Colombia sus nuevos smartwatches

Previous article

OPPO inaugura su nuevo Centro de Inteligencia Artificial

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up