Hogar

LG presenta sus televisores OLED para el 2024

0

La nueva línea de la marca se mantiene a la vanguardia de la innovación y la evolución.

LG Electronics (LG) dio a conocer su línea de televisores OLED para el 2024, llevando la experiencia de entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel.

Estos nuevos dispositivos, impulsados por la última generación del procesado de Inteligencia Artificial (AI) de la compañía con un rendimiento cuatro veces superior, ofrecen experiencias visuales inigualables con una calidad de imagen aún más vibrante y realista.

Diseñados bajo la visión “Sincronizado Contigo, Abierto para Todos” de LG, los nuevos televisores OLED para el 2024 están centrados en los usuarios para materializar el objetivo de la empresa de crear experiencias personalizadas para cada estilo de vida, con productos y dispositivos que son accesibles para todos. En este sentido, la plataforma de televisión inteligente webOS de LG proporciona soluciones y servicios personalizados a través de un ecosistema ampliado que ofrece una conectividad extendida para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento para todas las personas.

Novedades de los televisores LG OLED en el 2024
LG
presenta la nueva y ampliada línea de televisores OLED para 2024 con un avanzado procesador impulsado por AI que fue desarrollado por la empresa y está diseñado exclusivamente para televisores con tecnología OLED en la que LG fue pionera hace más de 10 años.

Entre los nuevos dispositivos destacan los modelos LG SIGNATURE OLED M4 y LG OLED G4 que están equipados con el nuevo procesador de AI Alpha 11, que mejora efectivamente la calidad de imagen y audio, para lograr una mejora del 70% en el rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento un 30% más rápida en comparación con su predecesor.

Además, los nuevos Smart TVs OLED de LG cuentan con una mejora en el escalado de AI que utiliza un análisis preciso de píxeles para mejorar la nitidez de objetos y fondos que puedan parecer borrosos. Lo anterior, impulsado por las decisiones de la AI y logrando que las personas puedan vivir una experiencia de visualización más clara y vibrante.

También, el avanzado procesador de AI perfecciona los colores mediante el análisis de tonos frecuentemente utilizados que mejor transmiten el estado de ánimo y los elementos emocionales buscados por cineastas y creadores de contenido.

La tecnología Dynamic Tone Mapping Pro divide las imágenes en bloques y ajusta el brillo y el contraste analizando las variaciones de brillo donde la luz entra en la escena, creando imágenes que parecen más tridimensionales.

Estas novedades se llevan al siguiente nivel con el LG SIGNATURE OLED M4, el televisor OLED inalámbrico de LG que ahora está disponible en un nuevo tamaño de pantalla de 65 pulgadas que se suma a las opciones de 77 y 97 pulgadas que hacen posible ver televisión libre de cables y distracciones gracias al innovador Zero Connect Box inalámbrico, que elimina por completo todos la necesidad de conectar sistemas de cable, consolas de videojuegos y barras de sonido directamente al Smart TV.

El LG SIGNATURE OLED M4 es el primer televisor del mundo con transmisión inalámbrica de video y audio de hasta 4K 144Hz, ofreciendo un rendimiento OLED superior con detalles precisos y una sensación elevada de inmersión.

“Fortalecidos por un televisor OLED líder en la industria y una impresionante línea de televisores QNED, en LG continuamos reafirmando nuestro liderazgo en el mercado de televisores premium con la promesa de ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros usuarios a través de una cuidadosa selección de contenidos y servicios disponibles en la plataforma de televisión inteligente LG webOS”, afirmó Park Hyoung-sei, Presidente de la División de Entretenimiento del Hogar de LG.

Una experiencia completamente inmersiva
Además de ofrecer una calidad de imagen impresionante, los nuevos televisores LG OLED 2024 incorporan la tecnología de sonido AI Sound Pro para brindar un audio más rico y completo al aprovechar el sonido envolvente virtual 11.1.2 incorporado en los altavoces de los Smart TVs para crear el entorno de visualización perfecto. Esta tecnología de AI separa de manera efectiva las voces de la banda sonora para mejorar la claridad del diálogo y eleva el audio de manera fluida como si viniera naturalmente desde el centro de la pantalla.

Del mismo modo, la reputación de los televisores LG OLED como los mejores para videojuegos está asegurada con los últimos modelos gracias a nuevas ventajas para los gamers entre las que se incluye una impresionante frecuencia de actualización de 4K 144Hz y características HDMI 2.1 integrales.

Estos avanzados televisores también vienen con Game Optimizer para que los jugadores puedan cambiar fácilmente entre configuraciones de pantalla diseñadas para diferentes géneros de juegos, y son compatibles con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync para eliminar los problemas de desgarro y tartamudeo que rompen la inmersión, brindando la experiencia de juego más dinámica y realista.

LG eleva aún más la experiencia de entretenimiento en el hogar con una personalización versátil y mayor comodidad. Al utilizar la última versión de webOS, los usuarios pueden crear hasta 10 perfiles individuales para adaptar la experiencia a cada miembro del hogar. Los últimos televisores inteligentes de LG incluso pueden reconocer las voces de los usuarios basándose en los perfiles y ofrecer recomendaciones personalizadas interpretando los patrones de uso del dispositivo.

Basándose en estos perfiles individuales, los usuarios pueden personalizar la pantalla de inicio de webOS y configurar sus ajustes con un esfuerzo mínimo. Esto les permite acceder a sus servicios y contenido favoritos sin esfuerzo y beneficiarse de Picture Wizard, un servicio que les permite ajustar la calidad de la imagen a su gusto.

Otras novedades
Con el programa webOS Re:New, LG ofrece la última actualización de webOS a los propietarios actuales de televisores inteligentes de la marca para brindarles una experiencia de TV actualizada durante los próximos cinco años.

Esta actualización se aplica a los modelos de televisores OLED de 2022 y a los modelos QNED Mini LED 8K de 2022 de la compañía, y en el futuro, se extenderá a más productos de televisión LG en todo el mundo, lo que permitirá a los clientes que adquieran estos televisores LG beneficiarse de experiencias de usuario distintivas gracias a la actualización continua de webOS durante cinco años.

LG está comprometido con ofrecer las mejores experiencias de usuario a todas las personas mediante la mejora de la accesibilidad de sus productos y facilitando experiencias sin problemas en múltiples dispositivos. Por esto, los televisores inteligentes LG de 2024 con la última versión de webOS para interactuar con dispositivos para el hogar inteligente que admiten Matter, el estándar universal para la interoperabilidad de IoT en el hogar inteligente.

Los televisores más recientes de LG también son compatibles con Apple AirPlay y tienen Google Chromecast incorporado para una mayor compatibilidad con dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios transmitir contenido fácilmente desde un dispositivo a su pantalla ultra grande para disfrutar de una visualización excepcional en casa.

Para una experiencia de entretenimiento en el hogar enriquecida con una inmersión intensificada, los televisores LG OLED y LG QNED se pueden sincronizar sin esfuerzo con las barras de sonido de LG a través de la tecnología WOWCAST incorporada, lo que resulta en una calidad de audio superior gracias a la conectividad inalámbrica sin problemas.

Por su parte, WOW Orchestra crea una inmersión de audio tridimensional, con los altavoces incorporados del televisor y la barra de sonido trabajando en armonía para presentar un sistema de audio unificado.

Para mejorar la experiencia del usuario para personas con habilidades diversas, los televisores LG ofrecen una amplia gama de funciones de accesibilidad dentro de la sección de Accesibilidad de Quick Card. Esto significa que ahora todos pueden encontrar fácilmente funciones de accesibilidad en la pantalla de inicio, incluidos servicios diseñados para personas en condición de discapacidad. Además, tutoriales de control remoto y servicios de chatbot ayudan a los usuarios a acceder a servicios solo con su voz.

Una esperanza en la Tecnología de Consumo y Bienes Duraderos

Previous article

LG exhibe su esencia creativa

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up