Dispositivos

LG MyView 4K transmite una experiencia personalizada

0

Los nuevos monitores inteligentes combinan el buen diseño, la productividad y el estilo de vida en un solo producto.

LG Electronics (LG) anuncia su nueva gama de monitores inteligentes LG MyView. Diseñados para la productividad y el entretenimiento, todos los monitores incorporan la aclamada plataforma webOS y ofrecen diversas funciones de uso práctico, así como opciones de conectividad. La marca LG MyView, que debutará en 2024, transmite la experiencia de usuario personalizada que ofrecen los monitores inteligentes premium de la empresa.

Los monitores inteligentes LG MyView permiten a los usuarios hacer múltiples tareas como transmitir películas, series y deportes, escuchar música y trabajar a distancia sin necesidad de conectarse a un PC. Los nuevos modelos para 2024 -incluido el 32SR85U, ganador del Premio a la Innovación CES– están equipados con pantallas LG IPS 4K que ofrecen una calidad de imagen impresionante. Gracias a webOS, los últimos monitores inteligentes cuentan con una interfaz intuitiva, una experiencia de usuario a medida y diferentes apps entre las que elegir. Para adaptarse a diferentes gustos, algunos modelos están disponibles en varios colores, como blanco, beige suave, rosa y verde.

Con paneles IPS 4K de 31.5 pulgadas, los nuevos monitores LG MyView (modelos 32SR85U, 32SR83U y 32SR70U) suben el listón de la calidad de imagen en la categoría de monitores inteligentes. Estos presentan un formato delgado con un diseño de 3 lados prácticamente sin bordes para mejorar la experiencia de visualización y ahorrar espacio. Los modelos 32SR85U y 32SR83U incluyen un soporte ajustable circular, mientras que el 32SR70U tiene una base de perfil bajo que le da un aspecto compacto y elegante. El 32SR85U ha sido galardonado con un Premio a la Innovación CES 2024, uno al diseño Red Dot 2023 y un premio al diseño iF 2023.

Con webOS 23 integrado, LG MyView es compatible con el trabajo remoto y el entretenimiento en casa, ofreciendo acceso a un amplio y creciente catálogo de populares servicios de streaming, programas como Microsoft 365, Google Calendar, compatibilidad con AirPlay 2 y Miracast para la duplicación inalámbrica de pantallas. Con Wi-Fi y Bluetooth integrados ofrece una conexión a Internet y a periféricos compatibles. El 32SR85U se puede emparejar con una cámara web desmontable Full-HD (1.920 x 1.080) ideal para videoconferencias y aplicaciones interactivas.

“Los monitores inteligentes LG MyView ofrecen una excelente calidad de imagen, la comodidad de webOS, conectividad inalámbrica, un diseño elegante y mucho más. Nuestros monitores personalizados pueden satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, proporcionándoles una experiencia de usuario elevada tanto si están viendo, trabajando o haciendo ejercicio”, destacó YS Lee, Vicepresidente y Director de la Unidad de Negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company.

LG libera entretenimiento ilimitado en sus Smart TVs

Previous article

LG CineBeam Qube 4K, un elegante objeto de arte

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up