Hogar

LG impulsa una mejor vida culinaria para todos

0

Las nuevas soluciones empotradas combinan la eficiencia energética, la funcionalidad y un óptimo diseño para una experiencia memorable.

En el marco de IFA 2023 celebrado en Berlín, LG Electronics (LG) presentó su visión de una “mejor vida culinaria para todos” con las nuevas soluciones de cocina empotrada de la marca.

La línea de productos que se caracteriza por su eficiencia energética, uso amigable y diseño elegante, incluye un horno LG InstaView, un lavavajillas LG QuadWash, una estufa de inducción con extractor LG Downdraft, una nevera con congelador inferior y un horno de microondas.

Estas soluciones de cocina empotrada refuerzan el portafolio de productos premium de LG que ya incluye la línea ultra-premium Signature Kitchen Suite y busca fortalecer la posición de la compañía en el mercado de cocinas empotradas y de electrodomésticos para el hogar.

La compañía, que presentó su nueva visión, planea expandir su oferta de electrodomésticos empotrados en América del Norte y Europa, que representan más del 70% del mercado mundial, para convertirse en una de las cinco principales marcas de electrodomésticos empotrados.

Horno LG InstaView
Gracias a sus aislantes mejorados y un control de calefacción optimizado, el nuevo horno de 24 pulgadas de LG tiene una calificación de eficiencia energética A++. Además, también tiene una puerta de cristal de cuatro capas que minimiza la pérdida de calor y viene equipado con la tecnología LG InstaView que permite a los usuarios ver fácilmente el interior sin tener que abrir la puerta.

Esta tecnología en el horno LG InstaView se caracteriza por su diseño y funcionalidad, pues combina un acabado refinado en negro mate con intuitivos controles táctiles y un mango ergonómico. Aprovechando el calor uniforme y el control preciso de la tecnología ProBake Convection de la marca, el horno puede proporcionar configuraciones de cocción especializadas como cocción al vapor, sous-vide y freír con aire, lo que a quienes les gusta cocinar en casa ofrece experiencias culinarias deliciosas y diversas.

Otra gran ventaja es que después de cada sesión de cocina, limpiar el horno es aún más fácil gracias a la tecnología EasyClean que elimina la necesidad de limpieza manual intensa y el uso de productos químicos. Este innovador horno de LG ganó el premio de diseño iF 2023 y el premio Red Dot 2023.

Junto con el modelo InstaView de 24 pulgadas, la marca también anunció en IFA 2023 un horno compacto con Steam Assistant que también hace parte de la nueva oferta de soluciones cocina empotrada de LG.

Lavavajillas LG QuadWash
El lavavajillas LG QuadWash tiene una calificación de eficiencia energética A2, gracias al uso del innovador motor Inverter Direct Drive de la compañía para optimizar el uso de energía durante cada ciclo de lavado.

Con la tecnología LG QuadWash en su interior, el lavavajillas empotrado dispara chorros de agua a alta presión en todas las direcciones para eliminar manchas, grasa y restos de comida de los platos. Mientras tanto, la exclusiva tecnología LG TrueSteam minimiza las manchas de agua para ofrecer resultados de limpieza impecables.

Asimismo, gracias a la conectividad Wi-Fi, este electrodoméstico puede conectarse a la aplicación LG ThinQ, lo que permite a los usuarios controlar y supervisar su funcionamiento, descargar nuevos ciclos y resolver problemas menores con el Diagnóstico Inteligente.

Estufa de inducción LG Downdraft
En el caso de la nueva estufa de inducción de LG, quienes cocinan en casa, podrán tener a disposición un sistema de extracción de humos y campana ubicado en el centro de la superficie de cocción del electrodoméstico.

Al extraer eficazmente del humo y el vapor de la cocción, el sistema utiliza filtros de malla y ofrece configuraciones de velocidad variable para proporcionar una extracción de aire precisa y una cocina acogedora y libre de olores.

Los controles táctiles de tipo deslizante y fáciles de usar contribuyen al aspecto discreto y minimalista de la estufa de inducción con extractor, que comparte la estética premium y empotrada de los otros electrodomésticos en las nuevas soluciones de cocina.

“Las soluciones de cocina de LG incorporan las tecnologías innovadoras y el buen diseño que los consumidores de todo el mundo esperan de la marca LG. Estos elegantes electrodomésticos empotrados ofrecen una solución de cocina más conveniente y una mejor vida culinaria para todos, mejorando nuestra línea de productos y consolidando nuestra posición en el mercado”, explicó Lyu Jae-cheol, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company..

En Colombia, los amantes de la tecnología de vanguardia pueden disfrutar de las novedosas soluciones que incorporan los electrodomésticos de la nueva línea de soluciones empotradas para la cocina de LG, a través de la novedosa estufa con InstaView y el Lavavajillas Smart LG QuadWash con TrueSteam con el que la empresa ayuda a los colombianos a ver para creer las distintas formas en la que la tecnología facilita la vida diaria y hace buena la vida por medio de experiencias memorables.

Celulares de segunda mano, de primera para su bolsillo

Previous article

Time Force emprende una nueva aventura en España

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up