Estilo

LG amplifica la influencia positiva de “Life’s Good”

0

“Optimism Your Feed” invita a los usuarios a creer y compartir momentos de optimismo en su día a día.

LG Electronics (LG) ha lanzado un reto global en redes sociales para amplificar su promesa de hacer buena la vida al invitar a las personas a marcar la diferencia creando y compartiendo momentos de optimismo cotidiano en sus feeds en la conversación digital.

Este reto, que se desarrollará en TikTok e Instagram, anima a los participantes a fomentar un entorno más positivo en sus redes sociales publicando contenido optimista con el gesto del “corazón con los dedos” – un símbolo popular entre los ídolos del K-pop que se forma con el índice y el pulgar – y usando los hashtags #Lifesgood y #Optimismyourfeed.

“LG está comprometido con cumplir su promesa de demostrar que La vida es buena por lo que este reto en redes sociales tiene como objetivo descubrir y compartir el significado que nuestra filosofía tiene para nuestros clientes. Creemos que hay un poder real en abordar la vida con una actitud optimista, y el desafío en redes sociales de nuestra campaña global Optimism Your Feed se trata de abrazar la oportunidad de inspirar actividades más positivas tanto en el mundo virtual como en el real”, explicó Kim Hyo-eun, Vicepresidente y Jefe de la División de Gestión de Marca de LG.

Este desafío en redes sociales es parte de la campaña “Optimism Your Feed” de la compañía y se suma a la lista de reproducción que LG dio a conocer con contenido original, que al obtener más interacciones, atraerá más contenido optimista a los feeds de redes sociales. Creada en colaboración con influencers de todo el mundo conocidos por su impacto positivo, la lista de reproducción ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de publicaciones más edificantes y alentadoras.

Esta lista, tan solo tres semanas después de su lanzamiento en TikTok, YouTube y otras plataformas de redes sociales, ya ha obtenido más de 1.200 millones de visitas resonando entre los espectadores en todo el mundo y ha suscitado comentarios sobre su deseo de participar e influir positivamente en sus algoritmos.

Un reto global para impulsar una visión optimista de la vida
El desafío en redes sociales invita a los usuarios de todo el mundo a unirse a influencers como Tina Choi, Victoria Browne, Josh Harmon, Team1llusion, Lenna Vivas y Samuel Weidenhofer en la difusión del optimismo en los feeds de redes sociales de todos los rincones del mundo. En solo cuatro días, alrededor de 21 mil personas ya se han unido al movimiento para compartir sus momentos optimistas.

La campaña “Optimism Your Feed” fue desarrollada en respuesta a una encuesta global encargada por LG que reveló que casi la mitad de las personas (45%) sentían que sus feeds de redes sociales consistían en una cantidad igual o mayor de contenido negativo que positivo, con uno de cada cuatro encuestados (28%) afirmando que el contenido negativo en sus feeds de redes sociales ha aumentado su ansiedad y uno de cada cinco (20%) diciendo que los ha hecho infelices.

Adicionalmente, LG también ha lanzado un evento presencial llamado “Optimism Your Day” que se llevará a cabo hasta principios de julio en Corea del Sur. En esta iniciativa, un camión adornado con el eslogan de la compañía: Life’s Good, recorrerá 11 edificios de negocios en Corea. El camión cuenta con una gran pantalla LED que reproduce videos de la campaña y muestra eslóganes de positividad compartidos por empleados de LG de todo el mundo. LG cree en el impacto positivo de difundir el mensaje de optimismo de la campaña tanto a los empleados como al mundo exterior.

“Todos somos embajadores de la marca LG. Si cada uno de nosotros comienza a iluminar su entorno paso a paso, creo que LG se convertirá algún día en una compañía que realmente irradia positividad, ayudando a crear mejores vidas y un mundo mejor”, concluyó William Cho, CEO de LG.

EPSON avanza en la facturación en Colombia

Previous article

vivo Films le apuesta a la educación audiovisual

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up