Bienestar

Leo Messi asume como chef de Hard Rock Café

0

El astro argentino lidera la nueva campaña de la marca para presentar el Messi Chicken Sandwich.

“Greatness Happens Here” es la nueva campaña de Hard Rock Café para renovar su asociación con el argentino y campeón del mundo Lionel Messi como embajador de la marca, quien se anima a más y sorprende desplegando toda su magia como chef de este emblemático restaurante, con presencia global y reconocido por brindar experiencias de marca memorables.

Desarrollada integralmente por Yes, we’re Open, esta nueva campaña tiene como principal objetivo consolidar el partnership entre Hard Rock y la leyenda del fútbol mundial, Leo Messi.

“Greatness Happens Here” es la continuidad de la plataforma Live Greatness que la marca implementó en 2020 y se lanzará en todos los Hard Rock Cafés del mundo y en algunos de sus hoteles. Contará con un impactante apoyo en marketing, medios masivos y redes sociales, como así también con una novedosa experiencia web 360 que le sumará una cuota de entretenimiento y diversión a la campaña.

“Para nosotros es un orgullo y una alegría enorme poder colaborar con Hard Rock Café en el lanzamiento de esta nueva y ambiciosa campaña. La marca tiene un reto y una ambición que es garantizar que Hard Rock siga siendo una propuesta cool y relevante, no sólo para sus clientes más leales, sino para los nuevos consumidores que se ven representados en las nuevas generaciones, cada vez más exigentes y conectadas”, comentó Máximo Lorenzo, Managing Partner de Yes, we’re Open.

Por su lado, Sebastián Marvin, Co-fundador y Creative Partner de Open agregó que lo más maravilloso de su trabajo es pensar ideas y luego poder ejecutarlas.

“Haber planteado al cliente que era un buen momento para involucrar a Messi aún más con la marca y mostrarlo en este rol de chef, sentimos que será un acierto para la campaña y para consolidar este partnership a largo plazo”, indicó Marvin.

Finalmente, Millie Vergara, Managing Partner de Open USA, destacó la visión hace dos años de cimentar esta gran asociación con el legendario Leo Messi.

“Es nuestro objetivo conectar de una manera genuina con el segmento Hispano y un consumidor universal, a través de la pasión por el deporte y el disfrute por la buena comida”, concluyó Vergara.

Teleantioquia abre un espacio para la música

Previous article

MinTIC lidera la Mesa Internacional de Inteligencia Artificial

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up