Dispositivos

La serie OPPO Reno triunfa en Colombia

0

El OPPO Reno7 es uno de los smartphones más vendidos en su rango de precios en operadores.

OPPO llegó hace 2 años a Colombia y, desde entonces, ha buscado impactar el mercado con dispositivos diferenciales que integran las últimas tecnologías.

Bajo la premisa de “Inspiration Ahead”, la marca empodera a creer que el futuro es prometedor y es es por eso que trabaja para que cada persona encuentre en la tecnología y en la innovación, su propia inspiración.

En esta línea, OPPO ha inspirado a los colombianos con la serie Reno y ha logrado cifras impresionantes con la presentación de estos dispositivos. En 2022, el OPPO Reno7 se consolidó como el celular más vendido en su rango de precios en operadores en Colombia.

Por otro lado, la serie OPPO Reno ha logrado casi 100 millones de dispositivos vendidos desde su debut en 2019 en todo el mundo.

La familia OPPO Reno está diseñada para quienes buscan capturar e inmortalizar el mundo que les rodea. Consolidada como “Experto en retratos”, la serie Reno ha tenido como propósito hacer que los momentos más importantes perduren en el tiempo y esto se ha demostrado en la confianza que ha depositado el usuario en estos dispositivos.

Según OPPO, diariamente, se realizan más de 2 millones de fotos de retratos con un smartphone Reno en el mundo.

La serie OPPO Reno ha evolucionado y ofrece, en cada una de sus referencias, innovaciones únicas que no solo brindan soluciones sino que también hacen parte de un estilo de vida en el que la tecnología, la fotografía y el rendimiento, son factores claves para disfrutar de los momentos especiales y de las experiencias.

La serie Reno está marcando su propia historia y por esto, OPPO planea continuar ampliando su portafolio en Colombia, afianzando así su apuesta por el país.

Lenovo Legion Go, más libertad para jugar

Previous article

Galaxy Tab S9 acompaña a los estudiantes

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up